Honduras parte a EU para preparar sus duelos ante México y Panamá

La selección nacional de fútbol de Honduras partió este jueves a Estados Unidos para preparar allí sus partidos contra México y Panamá, encuentros válidos para la eliminatoria al Mundial de fútbol de Brasil 2014.
El equipo hondureño está en la cuarta posición en la eliminatoria. El equipo hondureño está en la cuarta posición en la eliminatoria.
El equipo hondureño está en la cuarta posición en la eliminatoria.

TEGUCIGALPA, Honduras. (DPA).- La selección nacional de fútbol de Honduras partió este jueves a Estados Unidos para preparar allí sus partidos contra México y Panamá, encuentros válidos para la eliminatoria al Mundial de fútbol de Brasil 2014.

Honduras jugará como visitante contra México el 6 de septiembre y cuatro días después recibirá a Panamá en Tegucigalpa, la capital hondureña.

Los tres equipos se encuentran en disputa por uno de los tres boletos de clasificación directa para Brasil 2014 en la hexagonal que se disputa en la Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

La eliminatoria es encabezada por Estados Unidos, seguido por Costa Rica. México ocupa la tercera posición, Honduras la cuarta y Panamá la quinta. Jamaica, sexto país, virtualmente se encuentra eliminado.

Los hondureños viajaron con destino a Fort Laudardale, sitio escogido en los últimos años para preparar al equipo nacional de fútbol para sus encuentros oficiales.

De Honduras viajaron 11 jugadores, el cuerpo técnico y administrativo. En Fort Laudardale se unirán el resto de jugadores que militan en Europa, Estados Unidos y uno en China.

Los convocados para enfrentar a México y Panamá son: Porteros: Noel Valladares, Donis Escober y Kevin Hernández

Defensas: Brayan Beckeles, Nery Medina, Juan Carlos García, Emilio  Izaguirrre, Osman Chávez, Víctor Bernárdez, Maynor Figueroa  y Juan Pablo Montes.

Volantes: Luis Garrido, Jorge Claros, Wilson Palacios, Roger  Espinoza, Arnold Peralta, Óscar Boniek García, Marvin  Chávez, Andy Najar y Edgar Álvarez.

Delanteros: Carlo Costly, Jerry Bengston, Jerry Palacios, Rony   Martínez y Georgie Welcome.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Convención colectiva Capac y Suntracs reanudarán sus negociaciones hoy viernes a las 10:00 a.m.

Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs. Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.
Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.

Los representantes de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y ...

Opinión El registro de naves, contribución de Panamá al Mundo

Buques bandera panameña Buques bandera panameña
Buques bandera panameña Archivo - LP

El estrecho istmo, “cintura continental” entre los grandes océanos Pacífico y Atlántico hacen de Panamá un país único. La ...

EL POSTRE Una adolescente rebelde en la cocina

Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García
Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García

La Cocina de Sofy cumple 18 años y entrevistamos a las chefs y socias de este 'catering': Sofy Guardia de Durán y Carolina ...