Honduras jugará amistosos contra Arzebaiyán y Bielorrusia

1:43 p.m. - TEGUCIGALPA, Honduras (ACAN-EFE) -La selección de Honduras jugará tres partidos amistosos contra Arzebaiyán, Bielorrusia y Rumanía entre el 27 de mayo y el 5 de junio próximos, como parte de su preparación antes del Mundial de Sudáfrica 2010, informó hoy el entrenador del equipo centroamericano, Reinaldo Rueda.

El estratega colombiano que dirige a la representación hondureña indicó a periodistas que los contratos para esos tres juegos de ensayo ya fueron firmados.

Agregó que a partir del 15 de mayo la selección de Honduras se concentrará en Alemania y Austria.

Según el calendario que anunció Rueda, el primer partido de Honduras contra Arzebaiyán se jugará el 27 de mayo, mientras que el 2 y 5 de junio serán ante Bielorrusia y Rumanía, todos en Austria.

Un cuarto juego que Rueda quiere podría ser ante Corea del Norte, pero hasta ahora no se ha confirmado, indicó el técnico, que recién regresó de Alemania, tras el partido amistoso de visita que Honduras disputó contra Turquía, ante la que perdió por 0-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...