Eliminatoria para Rusia 2018

Honduras vence 2-1 a Canadá y sigue con vida

Temas:

Romell Quioto celebra el tanto que le dio la victoria a Honduras. Romell Quioto celebra el tanto que le dio la victoria a Honduras.
Romell Quioto celebra el tanto que le dio la victoria a Honduras. AFP/Orlando Sierra

Honduras derrotó este viernes 2-1 a Canadá y avivó sus esperanzas de avanzar al hexagonal final de la Concacaf por el Grupo A en la clasificatoria regional al Mundial Rusia 2018.

Mario Martínez, al minuto 45+1, y Romell Quioto, al 50, marcaron los goles de la Bicolor, en un partido arduamente disputado bajo los sofocantes 34 grados centígrados en el Estadio Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula, 180 km al norte de Tegucigalpa. Manjrekar James, al 34, había adelantado a los canadienses.

Con la victoria, Honduras sumó 7 puntos, Canadá se quedó con 4 y El Salvador con 2. Mientras que México, ya clasificado a la última fase eliminatoria, contabiliza 12.

El Salvador recibe a México la noche del mismo viernes. El próximo martes, Honduras visita a México y El Salvador a Canadá en el cierre del Grupo A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...