SAO PAULO, Brasil (AP). — El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé" fue trasladado el miércoles a un hospital en Sao Paulo tras sufrir un dolor estomacal, informaron medios brasileños.
De acuerdo con el servicio noticioso Agencia Estado y otros medios locales, el ex futbolista de 74 años canceló su presentación durante un acto en el Museo Pelé que se ubica en la localidad cercana de Santos, y fue llevado a la clínica para someterse a una revisión médica.
Consultados por The Associated Press, empleados del hospital se negaron a confirmar los reportes. Se desconocía de momento si el astro del fútbol todavía permanecería internado.
El ayuntamiento de la ciudad de Santos confirmó que el acto en el museo dedicado a Pelé se canceló por "motivos de salud" que involucraban al ex jugador. No había más detalles disponibles de inmediato.
