El toletero de los Filis de Filadelfia, Ryan Howard, cubrirá la primera base en la temporada que está por arrancar y ya no será transferido, tal como el equipo había planeado inicialmente.
El piloto de la novena, Ryne Sandberg, dijo durante la conferencia de prensa con la que dieron inicio a los entrenamientos de primavera para los lanzadores y los receptores, que dará todo su apoyo a Howard.
Durante la temporada pasada, Howard, de 35 años, participó en 153 juegos después de haberse perdido la mitad de las dos competiciones previas.
Howard tuvo promedio de bateo de .223 con 23 vuelacercas y 95 carreras remolcadas.
Howard, junto al lanzador Cole Hamels, el jugador de cuadro Chase Utley y el receptor panameño Carlos Ruiz son los únicos que quedan del equipo que ganó la Serie Mundial de 2008.
