De La Hoya admite que pensó en quitarse la vida

De La Hoya explicó que el consumo de cocaína y sobre todo de alcohol era lo que hacia sentir bien y pensar que estaba por encima de todo y de todos.
Oscar De La Hoya Oscar De La Hoya
Oscar De La Hoya

Redacción de deportes, (EFE). –El excampeón del mundo de boxeo Oscar De La Hoya habló por primera vez sobre la grave crisis personal por la que atravesó debido al consumo de cocaína y alcohol y que le obligó a entrar en un centro de rehabilitación. 

Además, De La Hoya también reconoció que hace dos años tuvo pensamientos de cometer suicidio, pero que le faltó el valor para hacerlo. 

De La Hoya rompió el silencio sobre su adicción y admitió que en su vida personal falló como padre y como esposo de la excantante puertorriqueña Millie Corretjer, con la que tiene dos hijos. 

El expugilista, llamado Golden Boy, hizo sus declaraciones al programa Aquí y Ahora de la cadena Univisión en una entrevista que será emitida esta noche y de la cual la misma fuente ofreció un avance a la prensa.

“Toque fondo recientemente”, comenta De La Hoya. “Como hace dos años, pensé que mi vida no podía ser peor, pero no tuve el coraje, la valentía de suicidarme, pero lo pensé”.

De La Hoya explicó que el consumo de cocaína y sobre todo de alcohol era lo que hacia sentir bien y pensar que estaba por encima de todo y de todos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Expresidente Fujimori deja la clínica en medio de disputas políticas de sus hijos

El exgobernante de 79 años fue dado de alta tras permanecer dos días en la Clínica Centenario Peruano Japonesa de Lima por una arritmia cardíaca y baja presión. El exgobernante de 79 años fue dado de alta tras permanecer dos días en la Clínica Centenario Peruano Japonesa de Lima por una arritmia cardíaca y baja presión.
El exgobernante de 79 años fue dado de alta tras permanecer dos días en la Clínica Centenario Peruano Japonesa de Lima por una arritmia cardíaca y baja presión. AFP

El indultado expresidente Alberto Fujimori dejó este martes la clínica donde fue atendido por una dolencia cardíaca, mientras ...

BRASIL OMS alerta de fiebre amarilla en todo el estado de Sao Paulo

El Ministerio de Salud anunció un nuevo plan para inmunizar a unas 20 millones de personas en decenas de ciudades. El Ministerio de Salud anunció un nuevo plan para inmunizar a unas 20 millones de personas en decenas de ciudades.
El Ministerio de Salud anunció un nuevo plan para inmunizar a unas 20 millones de personas en decenas de ciudades. AP/Andre Penner

La Organización Mundial de la Salud agregó el martes a todo el estado de Sao Paulo a su lista de áreas en riesgo por fiebre ...