Hugo Sánchez desea entrenar al Real Madrid

12:28 p.m. - MADRID, España (EFE). -El seleccionador mexicano, Hugo Sánchez, admitió hoy, lunes, que le gustaría entrenar al Real Madrid una vez que deje de ser técnico del equipo nacional de su país, al que está unido por contrato hasta después de la fase final del Mundial de Suráfrica 2010.

"No descarto venir después del Mundial de 2010 a Europa y en concreto a España. Me ilusiona pensar que mi destino debe estar por acá. Después del Mundial pueden contar conmigo", explicó Hugo durante el acto en el que donó al museo del club madrileño sus trofeos de máximo goleador de la liga española y de mejor jugador del siglo XX de la CONCACAF.

"Me gustaría hace méritos para ello, pero no podría ser nunca antes del Mundial, porque tengo adquirido un compromiso como seleccionador de México", dijo el histórico goleador mexicano, que antes de militar en el Madrid, en España lo hizo en el Atlético.

Hugo admitió que si, después del Mundial le ofrecieran ampliar su contrato con la selección de su país o fichar por el Real Madrid, preferiría esta última opción. "Después del Mundial del 2010 si tuviera que decantarme entre la selección y el Madrid, elegiría el Madrid, aunque salgamos campeones del mundo. Después del Mundial, si se da la oportunidad me gustaría. Ojalá se haga realidad este sueño", explicó Hugo, que valoró el trabajo del actual entrenador merengue, el alemán Bernd Schuster.

"El equipo está bien dirigido ahora por 'Bernardo'. Lo está haciendo muy bien y si al principio hubo alguna duda, ya no la hay", indico el seleccionador de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...

COMBATE Robot gigante estadounidense vence a su rival japonés

El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas.
El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. Tomado de internet

Un robot gigante estaodunidense venció a su rival japonés en un combate visto por decenas de miles de personas en internet, ...

Destacados