Participaron 700 jugadores

IPT Don Bosco se corona

González fue el campeón goleador del torneo.

Equipo campeón del torneo. Equipo campeón del torneo.
Equipo campeón del torneo. Jorge Fernández

El estadio Rommel Fernández fue el escenario y el IPT Don Bosco fue el protagonista.

Los integrantes del colegio Don Bosco se proclamaron campeones de la Copa Coca Cola al vencer 5 goles a 1 a los visitantes chiricanos del IPT Arnulfo Arias.

Fue una jornada llena de música, emociones y muchos goles. 

De esta forma el equipo de Don Bosco se ganó el boleto para representar a Panamá en suelo chileno en el Campamento Internacional de Fútbol que se llevará a cabo del 2 al 5 de julio en el marco de la Copa América 2015.

Durante todo el mes de mayo se tuvo disputando la Copa Coca Cola entre más de 700 niños, entre las edades de 13 a 15 años, de 48 planteles educativos de todo el país.

El equipo del IPT Don Bosco fue el campeón colegial de la región 1, mientras que el onceno del IPT Arnulfo Arias conquistó la región 2.

En la primera semifinal realizada en el Rommel, el IPT Don Bosco venció al Colegio Secundario La Peña, en tanto que en la otra llave el IPT Arnulfo Arias derrotó al Comercial Panamá.

Ángel Gabriel Oreniel González, del colegio Gaston Faraudo, fue el campeón goleador del torneo con 18.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México inhabilita por 4 años a Odebrecht para contratos gubernamentales

Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos.
Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Tomada de Internet

El gobierno mexicano dijo este lunes que inhabilitó por cuatro años para realizar contratos con dependencias gubernamentales a ...

El autor del ataque es de Bangladés Trump aprovecha el atentado de Nueva York para pedir al Congreso que apruebe reforma migratoria

El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular.
El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. AP/Andres Kudacki

El presidente Donald Trump dijo el lunes que el ataque perpetrado por un hombre oriundo de Bangladés, de 27 años de edad, en ...