Ian Thorpe se confiesa ‘gay’ después de años de negarlo

Ian Thorpe admitió en una entrevista televisada hoy, domingo, en Australia que es homosexual, después de negarlo durante años, e incluso desmentirlo expresamente en una biografía.

Temas:

Thorpe indicó que su vida hubiese sido más fácil de haber sido sincero desde el principio. Thorpe indicó que su vida hubiese sido más fácil de haber sido sincero desde el principio.
Thorpe indicó que su vida hubiese sido más fácil de haber sido sincero desde el principio.

SYDNEY, Australia. (EFE).– El nadador australiano Ian Thorpe, ganador de cinco medallas de oro olímpicas, admitió en una entrevista televisada hoy, domingo, en Australia que es homosexual, después de negarlo durante años, e incluso desmentirlo expresamente en una biografía.

“Soy gay (...) Esto es algo que lo estamos hablando solo muy recientemente, en las pasadas dos semanas, y que he podido reconocer con las personas más cercanas a mí”, dijo el explusmarquista al entrevistador, Michael Parkinson, en un programa de Channel Ten.

Thorpe explicó que quería reconocerlo desde hacía tiempo, pero la mentira que había sostenido hasta entonces era “tan grande” que no se atrevía.

“Y también había un poco de ego, no deseaba que la gente se preguntase si había mentido sobre todo”, manifestó el deportista.

Thorpe, que a principios de año acudió a una clínica de rehabilitación para recibir tratamiento por depresión, indicó que su vida hubiese sido más fácil de haber sido sincero desde el principio.

Hace tan solo dos años se publicó su autobiografía en la que escribió: “Que quede claro: No soy gay”.

Thorpe, nacido en 1982, ha sido uno de los grandes nadadores de todos los tiempos y durante su carrera ganó cinco medallas olímpicas de oro y once títulos mundiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...