Ibargüen le regala un nuevo triunfo a Colombia

Caterine Ibargüen le regaló este jueves un nuevo triunfo al atletismo colombiano al imponerse en el triple salto de la Diamond League de Estocolmo.
Caterine Ibargüen dominó con registro de 14.61 metros. Caterine Ibargüen dominó con registro de 14.61 metros.
Caterine Ibargüen dominó con registro de 14.61 metros.

ESTOCOLMO, Suecia. (DPA).- Caterine Ibargüen le regaló este jueves un nuevo triunfo al atletismo colombiano al imponerse en el triple salto de la Diamond League de Estocolmo.

La colombiana se llevó la prueba con una marca de 14.61 metros, por delante de la ucraniana Olga Saladuga (14.07) y la israelí Hanna Knyazyeva (13.95).

Ibargüen se había convertido la semana pasada en la primera colombiana en ganar un oro en un Mundial al imponerse en Moscú (Rusia) con un salto de 14.85, su mejor marca de la temporada.

La atleta de 29 años tiene además en su palmarés una medalla de bronce en Daegu 2011 (Corea del Sur) y una de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (Inglaterra).

La cubana Yarisley Silva, bronce en Moscú, aprovechó la ausencia de la rusa Yelena Isinbayeva y fue segunda en el salto con pértiga de Estocolmo con una marca de 4.59 metros, por detrás de la alemana Silke Spiegelburg (4.69) y por delante de la brasileña Fabiana Murer (4.59).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Investigan a Mercasa

Investigan a Mercasa Investigan a Mercasa Vídeo
Investigan a Mercasa LA PRENSA

La empresa Mercados Centrales de Abastecimiento, S.A. (Mercasa), obtuvo tres contratos de consultoría durante la actual ...

Municipal va por el bicampeonato Blas y Baloy van por el título en Guatemala

Blas Pérez celebra su tanto con el Municipal. Blas Pérez celebra su tanto con  el Municipal.
Blas Pérez celebra su tanto con el Municipal. TOMADO DE FACEBOOK/Rojos del Municipal

Los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy avanzaron a la final del fútbol guatemalteco luego de que su equipo Municipal superara ...