Liga Inglesa

Ibrahimovic y Pogba lideran el triunfo del Manchester United

Se trata del momento más ilusionante en el United tras tres años de tropiezos desde el retiro de Alex Ferguson.

Temas:

El sueco Zlatan Ibrahimovic (Iz) y el frances Paul Pogba celebran uno de los goles del Manchester United. El sueco Zlatan Ibrahimovic (Iz) y el frances Paul Pogba celebran uno de los goles del Manchester United.
El sueco Zlatan Ibrahimovic (Iz) y el frances Paul Pogba celebran uno de los goles del Manchester United. AFP

Zlatan Ibrahimovic puso los goles y Paul Pogba encandiló en su primer partido con el Manchester United, que con el aporte determinante de sus dos grandes fichajes del verano derrotó este viernes 2-0 a Southampton en la Liga Inglesa de Fútbol.

La alegría ha vuelto a Old Trafford con victorias en las primeras dos fechas. Ibrahimovic abrió el marcador a los 36 minutos con un cabezazo y puso el 2-0 definitivo a los 52 con un remate de penalti.

El sueco Ibrahimovic ya lleva tres goles en la Premier, más el que anotó para el triunfo ante Leicester en el Community Shield.

Y lo que debió haber complacido más al técnico José Mourinho es como Pogba encajó en su debut tras batir el récord de transferencias con una operación que costó 116 millones de dólares para repescarlo del Juventus de Italia.

El volante francés ofreció su vistosidad en el manejo del balón, visión de juego y empuje para estar en todas partes. El United venía de vencer 3-1 a Bournemouth.

Pogba fue ovacionado al lucir la casaca roja del United en Old Trafford por primera vez desde su ingreso como suplente ante West Bromwich Albion en marzo de 2012. Entonces era un espigado jugador de 19 años que apenas despuntaba. Ahora es una estrella consagrada del fútbol mundial.

Pese a no estar en plenitud física tras su participación en la Eurocopa, Pogba disputó los 90 minutos y se perdió un gol en los descuentos al rematar desviado tras un contragolpe.

Pogba a gusto con su nuevo club. Ibrahimovic metiendo goles. Wayne Rooney revitalizado. Se trata del momento más ilusionante en el United tras tres años de tropiezos desde el retiro de Alex Ferguson.

Este fue el primero de una serie de partidos pautados para las noches de viernes en la Premier, la novedad en el calendario de esta temporada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

20 Mar 2019

Primer premio

3 2 7 0

ADAB

Serie: 6 Folio: 2

2o premio

6003

3er premio

6206

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Fiscal: Osamenta hallada en la playa La Colorada es de un hombre

La fiscal superior dijo que en la provincia de Los Santos se han reportado como desaparecidos siete hombres y dos mujeres. La fiscal superior dijo que en la provincia de Los Santos se han reportado como desaparecidos siete hombres y dos mujeres.
La fiscal superior dijo que en la provincia de Los Santos se han reportado como desaparecidos siete hombres y dos mujeres. Vielka Corro Ríos

La osamenta hallada en la playa La Colorada, de Las Tablas, pertenecía a un hombre, así lo reveló la necropsia preliminar ...

DERECHOS HUMANOS Papa Francisco reemplaza al obispo de Santiago tras denuncias de encubrimiento de abusos

Ezzati, de 77 años, presentó su dimisión hace dos años. Ezzati, de 77 años, presentó su dimisión hace dos años.
Ezzati, de 77 años, presentó su dimisión hace dos años. Tomado de El Mercurio de Chile

El papa Francisco aceptó este sábado 23 de marzo la renuncia del cardenal Ricardo Ezzati, arzobispo de Santiago de Chile, y ...

TERRORISMO Cae el ‘califato’ del Estado Islámico tras la pérdida de su último reducto en Siria

Para celebrar la victoria, los combatientes de las FDS, izaron su bandera amarilla en la aldea de Baghuz. Para celebrar la victoria, los combatientes de las FDS, izaron su bandera amarilla en la aldea de Baghuz.
Para celebrar la victoria, los combatientes de las FDS, izaron su bandera amarilla en la aldea de Baghuz. AP

El “califato” autoproclamado por la organización yihadista más temida del mundo cayó este sábado 23 de marzo cuando las ...