Liga Inglesa

Ibrahimovic y Pogba lideran el triunfo del Manchester United

Se trata del momento más ilusionante en el United tras tres años de tropiezos desde el retiro de Alex Ferguson.

Temas:

El sueco Zlatan Ibrahimovic (Iz) y el frances Paul Pogba celebran uno de los goles del Manchester United. El sueco Zlatan Ibrahimovic (Iz) y el frances Paul Pogba celebran uno de los goles del Manchester United.
El sueco Zlatan Ibrahimovic (Iz) y el frances Paul Pogba celebran uno de los goles del Manchester United. AFP

Zlatan Ibrahimovic puso los goles y Paul Pogba encandiló en su primer partido con el Manchester United, que con el aporte determinante de sus dos grandes fichajes del verano derrotó este viernes 2-0 a Southampton en la Liga Inglesa de Fútbol.

La alegría ha vuelto a Old Trafford con victorias en las primeras dos fechas. Ibrahimovic abrió el marcador a los 36 minutos con un cabezazo y puso el 2-0 definitivo a los 52 con un remate de penalti.

El sueco Ibrahimovic ya lleva tres goles en la Premier, más el que anotó para el triunfo ante Leicester en el Community Shield.

Y lo que debió haber complacido más al técnico José Mourinho es como Pogba encajó en su debut tras batir el récord de transferencias con una operación que costó 116 millones de dólares para repescarlo del Juventus de Italia.

El volante francés ofreció su vistosidad en el manejo del balón, visión de juego y empuje para estar en todas partes. El United venía de vencer 3-1 a Bournemouth.

Pogba fue ovacionado al lucir la casaca roja del United en Old Trafford por primera vez desde su ingreso como suplente ante West Bromwich Albion en marzo de 2012. Entonces era un espigado jugador de 19 años que apenas despuntaba. Ahora es una estrella consagrada del fútbol mundial.

Pese a no estar en plenitud física tras su participación en la Eurocopa, Pogba disputó los 90 minutos y se perdió un gol en los descuentos al rematar desviado tras un contragolpe.

Pogba a gusto con su nuevo club. Ibrahimovic metiendo goles. Wayne Rooney revitalizado. Se trata del momento más ilusionante en el United tras tres años de tropiezos desde el retiro de Alex Ferguson.

Este fue el primero de una serie de partidos pautados para las noches de viernes en la Premier, la novedad en el calendario de esta temporada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUICIDIO Jeffrey Epstein, un depredador sexual con muchas sombras

Jeffrey Epstein. Jeffrey Epstein.
Jeffrey Epstein. AFP

Una semana después de su muerte, el multimillonario Jeffrey Epstein es visto no solo como un depredador sexual con un apetito ...

Nicolás Dujovne renuncia Argentina cambia su ministro de Economía bajo tormenta de los mercados

El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri.
El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. Tomado de Internet

El ministro de Hacienda de Argentina, Nicolás Dujovne, renunció este sábado a su cargo y fue reemplazado por Hernán Lacunza, ...

MEDIO AMBIENTE Árboles artificiales contra la contaminación atmosférica en México

El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad.
El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. AFP/Alfredo Estrella

Si de algo sabe México es de contaminación del aire: cada cierto tiempo, la capital se paraliza por el humo de automóviles, ...