Ibrahimovic: 'Con el Barcelona, teníamos el mejor equipo del mundo'

El delantero sueco del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic aseguró antes de que su equipo se mida mañana al Barcelona que el año que vistió de azulgrana los de Pep Guardiola tenían "el mejor equipo del mundo".

Temas:

El delantero, que se perderá el partido de Liga de Campeones en el Parque de los Príncipes frente al Barcelona, en el que militó entre 2009 y 2011, señaló que el encuentro de mañana servirá para que el PSG eleve su nivel. El delantero, que se perderá el partido de Liga de Campeones en el Parque de los Príncipes frente al Barcelona, en el que militó entre 2009 y 2011, señaló que el encuentro de mañana servirá para que el PSG eleve su nivel.
El delantero, que se perderá el partido de Liga de Campeones en el Parque de los Príncipes frente al Barcelona, en el que militó entre 2009 y 2011, señaló que el encuentro de mañana servirá para que el PSG eleve su nivel.

PARÍS, Francia. (EFE). -El delantero sueco del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic aseguró antes de que su equipo se mida mañana al Barcelona que el año que vistió de azulgrana los de Pep Guardiola tenían "el mejor equipo del mundo". "Teníamos el mejor equipo del mundo, seguro.

Si nos eliminaron en la semifinal (de la Liga de Campeones) fue por culpa de las malas decisiones de ciertas personas incontrolables. Pero ya está, no sirve de nada lamentarse ahora. Hay que olvidarlo porque pasé muy buenos ratos en Barcelona", dijo Ibrahimovic en una entrevista en Canal Plus.

El delantero, que se perderá el partido de Liga de Campeones en el Parque de los Príncipes frente al Barcelona, en el que militó entre 2009 y 2011, señaló que el encuentro de mañana servirá para que el PSG eleve su nivel. "Necesitamos este tipo de partidos para elevar nuestro nivel.

Será el caso frente a uno de los mejores equipos del mundo. Es un buen partido para nosotros, es la Liga de Campeones, va a ser muy excitante", agregó el delantero. Ibrahimovic señaló que el PSG aún está aprendiendo en las competiciones internacionales y que cada año sirve para ganar experiencia.

"Este equipo se está construyendo desde hace dos años. Hemos llegado dos veces a los cuartos de final y esperamos llegar más lejos este año.

Pero la diferencia está en los pequeños detalles. Esperemos que esta vez estén de nuestro lado", comentó. El delantero se refirió también a la Liga de Campeones, una de los pocos trofeos que le falta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

polémica Corea del Norte llama ‘secuaz’ de Estados Unidos al jefe de la ONU

El secretario general de la ONU Antonio Guterres. El secretario general de la ONU Antonio Guterres.
El secretario general de la ONU Antonio Guterres. AP/Archivo

Corea del Norte acusó este jueves 22 de febrero al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, de ser un "tipo de secuaz ...

CÓDIGO ELECTORAL Reglamentan artículo que prohíbe que candidatos participen en inauguración de obras

El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019.
El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) reglamentó un artículo del Código Electoral que prohíbe a precandidatos y a candidatos a cargos de ...

crisis política Parlamento venezolano tilda de 'golpe de Estado' eventual adelanto de legislativas

El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'.
El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. AP/Archivo

El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, consideró un "intento de golpe de Estado" la propuesta del gobierno de ...