Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Ibrahimovic admite un bajón en su rendimiento

9:35 a.m. - BARCELONA, España. (EFE). -"Soy una persona realista y cuando juego mal lo digo. Es cierto que en los últimos partidos no he estado bien", ha reconocido hoy el delantero del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, tras el entrenamiento de hoy.

Su gran arranque de temporada ya quedó atrás y el delantero sueco parece haberse estancado en su evolución como '9' del conjunto azulgrana. De hecho, Ibrahimovic sólo ha marcado dos goles en los últimos siete partidos y sus actuaciones han dejado de ser determinantes para el equipo.

A Ibra no le preocupa tanto el haber perdido poder realizador, "porque el equipo está ganando", como no ser aquel jugador resolutivo de hace unos meses cuando, además de marcar, desequilibraba en el uno contra uno, atraía a los defensas y asistía a sus compañeros.

"Debo mejorar, sobre todo debo volver a anticiparme un poco al juego y, evidentemente, volver a marcar. Insisto, en los últimos partidos no he jugado bien. Sé que lo puedo hacer mejor y estoy trabajando para ello", ha señalado.

Pese a que sigue expresándose en italiano y admite que apenas ha tenido tiempo de conocer Barcelona -"estamos siempre viajando y cuando estoy aquí prefiero quedarme en casa con la familia", ha argumentado- Zlatan ha dicho estar perfectamente integrado.

De hecho, ha restado importancia a las palabras de su agente, Mino Rahiola, quien hace unos días aseguró que su representado aún cambiará de equipo un par de veces antes de colgar las botas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...