Exclusivo
JUGADOR DEL GALAXY

Ibrahimovic se perderá el Juego de Estrellas de la MLS

Ibrahimovic se perderá el Juego de Estrellas de la MLS
Zlatan Ibrahimovic viene de una destacada actuación con su equipo.

Zlatan Ibrahimovic permanecerá en Los Ángeles en vez de participar este miércoles en el Juego de Estrellas de la MLS ante la Juventus.

El lunes, Ibrahimovic hizo el anuncio y explicó que ha resentido el desgaste de disputar tres encuentros durante la última semana. Consideró que no estaba en condiciones de viajar al otro extremo del país para enfrentar al club para el que jugó de 2004 a 2006.

De acuerdo con las reglas de la MLS, la decisión de Ibrahimovic implica que deberá perderse también el siguiente partido de liga del Galaxy, el sábado en Colorado.

El sueco de 36 años consiguió este domingo su primer hat trick. Marcó los goles del empate y de la ventaja en la victoria por 4-3 sobre Orlando City. Acumula 15 goles desde que debutó con Los Ángeles esta temporada.

David Villa, delantero español del New York City FC, se perderá también el Juego de Estrellas. Se ha ausentado de seis encuentros por una dolencia de rodilla.

Ibrahimovic y Villa fueron reemplazados en el plantel de las estrellas de la MLS por el colombiano Darwin Quintero, delantero de Minnesota, y por el volante Tyler Adams, de los Red Bulls de Nueva York.


Última Hora

  • 12:20 De la Espriella: invitaciones de última hora a 11 países para la investidura desatan tensión diplomática Leer más
  • 10:45 Cuál es el origen de la histórica alianza entre EU y Marruecos y qué papel juega en la crisis migratoria en el enclave español de Ceuta Leer más
  • 10:30 "Mi app de fitness sabía que estaba embarazada antes que yo" Leer más
  • 10:00 NDM Law Firm: Certeza jurídica para invertir y residir en Panamá Leer más
  • 09:54 Harley Mitchell & Asociados: Visión legal para el desarrollo Leer más
  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios este 2026 Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más