Ibrahimovic: 'Para tenerme miedo, solo hace falta verme jugar'

El delantero sueco del París Saint-Germain (PSG) Zlatan Ibrahimovic asegura que para infundir miedo a sus adversarios no necesita seudónimos como los del colombiano Radamel Falcao (El Tigre), sino solamente que le vean jugar.
El delantero sueco del París Saint-Germain (PSG) Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco del París Saint-Germain (PSG) Zlatan Ibrahimovic.
El delantero sueco del París Saint-Germain (PSG) Zlatan Ibrahimovic.

PARÍS, Francia. (EFE). -El delantero sueco del París Saint-Germain (PSG) Zlatan Ibrahimovic asegura que para infundir miedo a sus adversarios no necesita seudónimos como los del colombiano Radamel Falcao (El Tigre), sino solamente que le vean jugar.

"Por qué un seudónimo? Para que se me tenga miedo, solo es necesario que se me vea jugar", indica en declaraciones recogidas hoy por el diario Le Parisien, tras un acto publicitario con la marca deportiva Nike en la capital francesa.

El jugador, que se prestó a las provocaciones de la prensa, se burló también de un reciente comentario del italiano Mario Balotelli, en el que este explicaba que compararle con Ibrahimovic era un halago "para él".

"Está bien que Balotelli se compare conmigo, porque yo no me comparo con él", señaló el sueco, para quien el PSG, vigente campeón de la liga francesa, aspira esta temporada a ganar más de un trofeo.

El PSG, a su juicio, "tiene un mejor equipo que en la pasada temporada y va a entrenar "duro", y el propio Ibrahimovic indica que si tuviera que renunciar a marcar un solo gol este año, a cambio de que su equipo gane la Liga de Campeones, tomaría esa opción "sin problemas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol El futbolista brasileño Kaká se retira

Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007 Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007
Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007 AFP

El futbolista brasileño Kaká, ganador del Balón de Oro en 2007 y del Mundial de Corea del Sur y Japón en 2002, anunció este ...

salario mínimo Cciap: 'El Gobierno está llamado a actuar con la responsabilidad y la mesura que exige la realidad económica del país'

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones. El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones.
El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones. Cortesía

"El Gobierno está llamado a actuar con la responsabilidad y la mesura que exige la realidad económica del país y las ...

actividad Los Santas alegran el domingo en Panamá

Imágenes de la carrera. Imágenes de la carrera.
Imágenes de la carrera. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Fueron 5 kilómetros de resistencia y diversión. La sexta versión de la carrera caminata Santa's Race se desarrolló este ...