Indian Wells listo para posible duelo Federer-Nadal

1:46 p.m. - LOS ÁNGELES, EU (Reuters) -El tenista suizo Roger Federer tal vez tenga su tan ansiada revancha ante el español Rafael Nadal en el Abierto de Indian Wells cuando el tradicional torneo de la ATP de inicio esta semana.

El evento que se disputa en California, Estados Unidos, será el primero para Federer -número dos del ranking de la ATP- desde que perdió la final del Abierto de Australia ante el número uno del mundo en enero.

Los sueños que tenía el suizo de alzar su trofeo número 14 en torneos del Grand Slam para igualar el récord de Pete Sampras fueron hechos trizas por Nadal, quien lo venció en un vibrante partido a cinco sets en Melbourne Park.

Federer, de 27 años y tres veces campeón en Indian Wells, no ha jugado desde el Abierto de Australia para poder recuperarse de una lesión de espalda.

"Luego de lesionarme la espalda el pasado otoño no tuve tiempo de estirarla completamente", dijo el nacido en Basilea en su página de internet (www.rogerfederer.com), luego de haberse perdido el torneo de Dubai y la serie de Copa Davis que Suiza perdió ante Estados Unidos el fin de semana pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Vídeo
Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Las escuderías de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, presentaron el jueves sus nuevos modelos para el próximo campeonato Mundial, ...

celebrado en Miami, Florida Premio Lo Nuestro celebra la música latina, a los Estefan y a Olga Tañón

Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón.
Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Tomado de premiolonuestro

Sin nominados ni galardones en categorías competitivas, la trigésima edición del Premio Lo Nuestro celebró a la música latina ...