Indian Wells listo para posible duelo Federer-Nadal

1:46 p.m. - LOS ÁNGELES, EU (Reuters) -El tenista suizo Roger Federer tal vez tenga su tan ansiada revancha ante el español Rafael Nadal en el Abierto de Indian Wells cuando el tradicional torneo de la ATP de inicio esta semana.

El evento que se disputa en California, Estados Unidos, será el primero para Federer -número dos del ranking de la ATP- desde que perdió la final del Abierto de Australia ante el número uno del mundo en enero.

Los sueños que tenía el suizo de alzar su trofeo número 14 en torneos del Grand Slam para igualar el récord de Pete Sampras fueron hechos trizas por Nadal, quien lo venció en un vibrante partido a cinco sets en Melbourne Park.

Federer, de 27 años y tres veces campeón en Indian Wells, no ha jugado desde el Abierto de Australia para poder recuperarse de una lesión de espalda.

"Luego de lesionarme la espalda el pasado otoño no tuve tiempo de estirarla completamente", dijo el nacido en Basilea en su página de internet (www.rogerfederer.com), luego de haberse perdido el torneo de Dubai y la serie de Copa Davis que Suiza perdió ante Estados Unidos el fin de semana pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...