Indios frenan a Reales y Chen no puede fijar marca personal

Carlos Santana lideró la ofensiva para que los Indios derrotaran 10-3 a los Reales y evitando que el panameño Bruce Chen lograra una marca personal.

Temas:

Bruce Chen tiene marca de 2-3 esta temporada con los Reales. Bruce Chen tiene marca de 2-3 esta temporada con los Reales.
Bruce Chen tiene marca de 2-3 esta temporada con los Reales.

KANSAS CITY, EU. (AP).- Carlos Santana coronó una serie en la que bateó cinco jonrones en el espacioso Kauffman Stadium, al conectar un par de más de vuelacercas este domingo para que los Indios de Cleveland derrotaran 10-3 a los Reales de Kansas City.

El panameño Bruce Chen (2-3) toleró seis carreras y ocho hits en algo más de cinco innings. para ser el lanzador derrotado

Chen, en una marca para los lanzadores panameños en las Grandes Ligas, no pudo llegar a las 83 victorias para quedar como líder. Sigue empatado con 82 con Mariano Rivera, quien era relevista y se retiró la pasada temporada tras 19 temporadas con los Yankees de Nueva York.

El dominicano Santana empató el récord de su club con más jonrones en una serie, al cerrar la tanda de cuatro duelos con sendos batazos de dos carreras. Ha bateado de jonrón en tres partidos consecutivos y acumula seis en seis juegos.

Santana y los Indios pusieron fin a una racha de cuatro derrotas y cortaron la seguidilla de cinco triunfos de los Reales.

Fue una tarde perfecta para Santana: se fue de 3-3 y se embasó en sus cinco apariciones al plato. También consiguió su base por bolas número 72, con lo que lidera las mayores.

El ambidiestro jonroneó en el quinto y luego en el noveno para el quinto juego de su carrera con más de un jonrón.

Danny Salazar (3-4) se anotó la victoria al permitir tres carreras y siete hits en siete innings. El dominicano ponchó a siete y no concedió boletos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...