Liga Americana

Indios persiguen récord de triunfos consecutivos

Temas:

Francisco Lindor (12) y José Ramírez fueron clave en el triunfo de los Indios. Francisco Lindor (12) y José Ramírez fueron clave en el triunfo de los Indios.
Francisco Lindor (12) y José Ramírez fueron clave en el triunfo de los Indios. AFP

Los Indios de Cleveland vencieron este lunes a los Tigres de Detroit con blanqueada de 11-0 para su victoria número 19 de forma consecutiva, a una de la mejor marca en las Grandes Ligas en los últimos 15 años.

Cleveland es el sexto equipo en la historia con 19 triunfos seguidos y el conjunto con el mejor récord desde 2002, cuando los Atléticos de Oakland lograron 20 sonrisas en fila.

Cleveland se unió a un grupo de equipos con más victorias seguidas como los Medias Blancas de Chicago de 1906 con 19 triunfos. 

CADENA DE VICTORIAS

  • Yankees de Nueva York de 1947 (19)
  • Atléticos de Oakland 2002 (20)
  • Cachorros de Chicago de 1935 (21)
  • Gigantes de Nueva York de 1916 (26)

El toletero puertorriqueño Francisco Lindor conectó un triple con las bases llenas en el segundo inning contra el novato Myles Jaye (0-1), finalmente el derrotado.

Los campeones defensores de la Liga Americana, que cayeron en la última Serie Mundial ante los Cachorros de Chicago, contaron con excelente labor monticular del venezolano Carlos Carrasco.

Carrasco (15-6) ponchó a nueve bateadores en seis innings en blanco y Lindor empujó en total cuatro anotaciones, mientras que el dominicano José Ramírez ayudó con un jonrón de dos carreras y ahora el número mágico para que la Tribu se corone en la División Central de la Liga Americana es de seis.

Los Indios pueden lograr este martes su victoria número 20 con el estelar abridor Corey Kluber, un ganador del premio Cy Young en la Liga Americana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...