Indurain cree en la inocencia de Lance Armstrong

El exciclista español Miguel Indurain, cinco veces campeón del Tour de Francia, afirmó este martes, 23 de octubre, que aún cree “en la inocencia” de Lance Armstrong.
Miguel Indurain Miguel Indurain
Miguel Indurain

MADRID, España. (ANSA).–  El exciclista español Miguel Indurain, cinco veces campeón del Tour de Francia, afirmó este martes, 23 de octubre, que aún cree “en la inocencia” de Lance Armstrong, porque el ciclista estadounidense, agregó, “siempre ha cumplido con todas las normas”. 

“Estoy un poco extrañado. Es un poco raro que (la condena) sólo sea con testimonios. Las normas eran de una forma y ahora parece que han cambiado. Hay una normativa que dice que sólo se puede apelar ocho años, y casi le quitan (hasta) las carreras de juveniles”, dijo Induráin a Radio Marca.

“Él cumplió todas las normas que había en su momento y no tuvo ningún problema. Y eso de que uno dice que el otro le vio pagar... no queda muy claro. Todos los juicios que ha tenido los ha ganado. En lo deportivo se han agarrado en los testimonios de compañeros para quitarle los Tours”, siguió Induráin.

“[Armstrong] Siempre ha sido un luchador. Lo que me extraña es que no siga luchando y más cuando se saltan normativas. Yo creo que volverá y apelará e intentará demostrar que trabajó bien durante unos años”, dijo Induráin.

“Hablar es muy fácil, luego hay que tener pruebas. Aunque ahora se ve que se las saltan por delante. Es un tema raro y para el ciclismo es una pena. Parecía que el ciclismo volvía a resurgir y mira ahora”, amplió el exciclista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...