Presidencia de la FIFA

Infantino buscará la reelección en 2019

Temas:

Gianni Infantino está al frente de la FIFA desde febrero de 2016. Gianni Infantino está al frente de la FIFA desde febrero de 2016.
Gianni Infantino está al frente de la FIFA desde febrero de 2016. AP

El presidente de la FIFA Gianni Infantino se presentará a la reelección en junio del año próximo.

Infantino confirmó una candidatura que era esperada en un discurso que pronunció minutos después que las federaciones miembro de la FIFA votaron a favor de Estados Unidos, Canadá y México como sedes del Mundial 2026.

El voto 134-65 sobre Marruecos blindará el porvenir financiero de la FIFA, con el proyecto de Norteamérica como fuente de miles de millones de dólares en ingresos adicionales.

Infantino, quien tomó las riendas de la entidad rectora del fútbol tras ser elegido en febrero de 2016, indicó que los líderes deben aportar “claridad, determinación, coraje, pasión y humildad”.

La elección de la FIFA será el próximo 5 de junio en París.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INSÓLITO Guardia forestal indio escapa por poco al estrangulamiento al posar con una pitón

Sanjay Dutta había sido llamado por aldeanos de Bengala Occidental, en India, después de que una pitón de 40 kg engullera a una cabra viva. Sanjay Dutta había sido llamado por aldeanos de Bengala Occidental, en India, después de que una pitón de 40 kg engullera a una cabra viva.
Sanjay Dutta había sido llamado por aldeanos de Bengala Occidental, en India, después de que una pitón de 40 kg engullera a una cabra viva. AFP

Un guardia forestal indio escapó por muy poco a ser estrangulado cuando posaba para ser fotografiado con una serpiente pitón ...

INVESTIGACIÓN Arrestan a CEO de Audi en caso de emisiones

Rupert Stadler. Rupert Stadler.
Rupert Stadler. AFP

Autoridades alemanas detuvieron a Rupert Stadler, director general de Audi, una división de la automotriz Volkswagen, dentro ...