Reunión de dirigentes

Infantino visita Panamá; el VAR es una ayuda ideal

Temas:

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.) junto a el titular de la Concacaf, Víctor Montagliani (Cen.) y el presidente de la Fepafut Pedro Chaluja. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.) junto a el titular de la Concacaf, Víctor Montagliani (Cen.) y el presidente de la Fepafut Pedro Chaluja.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.) junto a el titular de la Concacaf, Víctor Montagliani (Cen.) y el presidente de la Fepafut Pedro Chaluja. LA PRENSA/Isaac Ortega

Menos de 24 horas después de que el alto mando de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) aprobara el uso del videoarbitraje para el Mundial de Rusia 2018, el presidente del organismo, Gianni Infantino, está de visita en Panamá y se refirió al uso de la tecnología.

El titular de la FIFA, acompañado del presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani, se reunió con el jerarca de la Fepafut, Pedro Chaluja, y en conferencia de prensa en el hotel Sheraton abordaron varios puntos , pero el uso de la tecnología fue el más comentado.

“El VAR está ahí con el objetivo de ayudar a los árbitros a poder corregir un error importante. El árbitro tiene un trabajo difícil.. Yo era escéptico con el VAR, pero también abierto al futuro”, comentó Infantino.

El video assistant referee (VAR) se usará por primera vez en una Copa del Mundo y será en la cita de Rusia, del 14 de junio al 15 de julio, y la decisión fue tomada este viernes en una reunión de la FIFA en Bogotá, Colombia.

Luego de su breve encuentro con los medios de comunicación, Infantino y su comitiva se reunió con el presidente de PanamáJuan Carlos Varela.

La visita del titular del ente rector del fútbol, se da en el año que Panamá va a su primera Copa del Mundo en la categoría absoluta.

La nación panameña es una de las tres representantes de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El Postre ¿Por qué es rojo el plantintá?

El Postre episodio 18 El Postre episodio 18
El Postre episodio 18

Con un wappin y una sonrisa de oreja a oreja, lo recibe a uno Stanley Record en su local en Río Abajo: Donde Stan Caribbean ...

Videos La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine

La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine Vídeo
La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine AFP

Creada por el guionista de "Tropa de Élite", Rodrigo Pimentel, una película cuenta el fracaso de las Unidades de Policía ...

separados en la frontera Estados Unidos reúne a 364 niños migrantes con sus familias

La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país.
La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. AFP/Pedro Pardo

El gobierno del presidente Donald Trump informó el jueves que ha reunido a 364 niños de 5 años o más con sus familias luego de ...