Kane reacciona tras la derrota

Inglaterra, 'destrozada' tras caer en la semifinal ante Croacia

Temas:

Harry Kane confesó que demorará superar esta derrota. Harry Kane confesó que demorará superar esta derrota.
Harry Kane confesó que demorará superar esta derrota. AFP

El capitán de Inglaterra, Harry Kane, lamentó la derrota este miércoles en semifinales ante Croacia (2-1) que dejó a su equipo fuera de la final del Mundial de Rusia, pero a la vez resaltó la trayectoria de los jóvenes Pross en el torneo.

"Estamos destrozados. Duele muchísimo y lo hará por un tiempo. Pero podemos tener la cabeza alta porque realizamos una campaña increíble. Llegamos más lejos de lo que nadie había pensado", afirmó el delantero, todavía máximo goleador de Rusia-2018 con seis tantos, en declaraciones a la televisión desde el gramado.

Kane destacó el trabajo del joven grupo, que superó las expectativas al llegar a las puertas de la final por primera vez desde Italia-1990.

Un Súper Mario Mandzukic fue suficiente para que Croacia se deshiciera de los Pross con un 2-1 en tiempo extra y clasificara a la final de la Copa para enfrentarse con Francia.

Los balcánicos, en su quinta participación en un Mundial, se impusieron en el apretado duelo en el estadio Luzhnikí en Moscú, escenario de la final el próximo domingo, con los goles de Iván Perisic, a los 68 minutos, y Mandzukic, a los 109.

"Fue genial llegar hasta aquí, y sabemos que todo el mundo está orgulloso, pero queríamos continuar y ganar", valoró Kane, visiblemente decepcionado.

"Pensábamos que teníamos la calidad suficiente y que podíamos hacerlo. Pero nos quedamos a un paso. Duele. No sé qué más decir", concluyó el delantero del Tottenham.   

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Primer lugar es compartido entre Francia y Bélgica Panamá ocupa el puesto 70 en la clasificación de la FIFA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SESIÓN DE LA ONU Varela pide a Venezuela recuperar el diálogo político

Varela dijo que Panamá reenfocará su estrategia en la lucha contra el narcotráfico. Varela dijo que Panamá reenfocará su estrategia en la lucha contra el narcotráfico.
Varela dijo que Panamá reenfocará su estrategia en la lucha contra el narcotráfico. Tomada de @PresidenciaPma

Las lecciones aprendidas de las crisis migratorias nos obligan hoy a reiterar el llamado enérgico al gobierno de Venezuela ...

TRIBUNAL SUPERIOR DE CHIRIQUÍ Repudian sentencia por feminicidio de la joven Aira Guerra

El tribunal declaró inocentes a dos implicados que se fueron por la vía del derecho. El tribunal declaró inocentes a dos implicados que se fueron por la vía del derecho.
El tribunal declaró inocentes a dos implicados que se fueron por la vía del derecho. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Tras conocer la sentencia de 17 años de cárcel para Rolando Samudio Candanedo y de ocho años para su tío, Álvaro Samudio ...

SALUD ONU: Gobiernos abordan el azote de la tuberculosis

Piden una voluntad política conjunta y los recursos necesarios para combatir la tuberculosis de manera efectiva. Piden una voluntad política conjunta y los recursos necesarios para combatir la tuberculosis de manera efectiva.
Piden una voluntad política conjunta y los recursos necesarios para combatir la tuberculosis de manera efectiva. AP/Craig Ruttle

Los gobiernos de todo el mundo se reunirán el miércoles para discutir el azote persistente de la tuberculosis, que el año ...