Iniesta: 'Si Dios quiere, me retiraré en el Barça'

7:09 a.m. - BARCELONA, España. (EFE). -El centrocampista internacional del Barcelona Andrés Iniesta cree que no está en sus manos que algún posible candidato a la presidencia del Real Madrid vuelva a utilizar su nombre como gancho electoral, pero tiene claro que, gane quien gane esos comicios, seguirá vistiendo de azulgrana, si es posible hasta que llegue el momento de colgar las botas.

"No les puedo decir que no hablen de mí, pero tengo contrato hasta 2014 y, si Dios quiere, me retiraré en el Barça, que es mi ilusión. Cada uno está donde quiere estar, y yo lo que quiero es estar aquí", aseguró.

Iniesta está convencido de que su compañero Víctor Valdés también comparte este deseo, pese a que el meta y el club catalán siguen sin llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato, que expira al final de la próxima temporada.

"Lo único que puedo decir de este tema es que me gustaría que Víctor estuviese con nosotros muchísimo tiempo, que creo que es su deseo y también el del club. Como compañero y amigo suyo que soy, sólo puedo desearle lo mejor, y espero que este asunto se solucione cuanto antes", comentó al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...