Iniesta confía en jugar la final de la Champions

7:50 a.m. - MADRID, España. (DPA). -El español Andrés Iniesta confía en jugar la final de la Liga de Campeones de Europa el 27 de mayo ante el Manchester United pese a la lesión que se produjo el domingo ante el Villarreal.

Según informó hoy el Barcelona, la resonancia magnética realizada al centrocampista español confirmó que "tiene una rotura de dos centímetros en el recto anterior del muslo derecho". Es decir, estará como mínimo dos semanas de ausencia.

Sin embargo, no fueron las peores noticias para un jugador que precisamente hoy cumplió 25 años. Podría haber sido mucho peor.

La dolencia se produjo al final del encuentro jugado el domingo ante el Villarreal, finalizado con empate a tres goles.

Iniesta se retiró con los ojos empapados en lágrimas, pensando que se despedía de la temporada, incluyendo la Liga de Campeones.

Las pruebas confirmaron que se trata de rotura, aunque menor de lo pensado.

Las previsiones de los médicos hablan de unas tres semanas, pero Iniesta espera acortar los plazos porque está loco por jugar y ahora mismo no se descarta nada.

Aunque si llega a la cita de Roma, será por muy poco.

"Lamentablemente (la lesión) fue en la última jugada del partido, en una pelota que intento picar y, supongo, por el estrés y por todo lo que conlleva el final de temporada, me pasa eso. Pero bueno, dentro de lo que cabe no ha sido tan grave, aunque tampoco esperaba que lo fuera", declaró Iniesta a la salida de las pruebas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...