Iniesta firma la ampliación del contrato con el Barca hasta 2018

El centrocampista Andrés Iniesta ha firmado este mediodía la renovación de contrato con el Barcelona hasta 2018, en un acto privado junto al presidente del club, Sandro Rosell, en las oficinas barcelonistas, ha informado la entidad.

Temas:

El jugador ha rubricado una ampliación de contrato hasta 2018 y con la posibilidad de ampliarlo dos años más. El jugador ha rubricado una ampliación de contrato hasta 2018 y con la posibilidad de ampliarlo dos años más.
El jugador ha rubricado una ampliación de contrato hasta 2018 y con la posibilidad de ampliarlo dos años más.

BARCELONA, España. (EFE). -El centrocampista Andrés Iniesta ha firmado este mediodía la renovación de contrato con el Barcelona hasta 2018, en un acto privado junto al presidente del club, Sandro Rosell, en las oficinas barcelonistas, ha informado la entidad.

El jugador ha rubricado una ampliación de contrato hasta 2018 y con la posibilidad de ampliarlo dos años más, atendiendo a un mínimo de partidos disputados la campaña anterior, que el Barcelona no ha precisado.

Con la renovación el año pasado de Leo Messi, Xavi Hernández y Carles Puyol, y la pérdida del portero Víctor Valdés, que abandonará el club el 30 de junio, sólo quedaba que el Barcelona amarrase a uno de sus mejores jugadores, tras haberlo hecho también en verano con Sergio Busquets.

En la firma de la ampliación de contrato, además del jugador y del presidente, también han estado presentes el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, además del representante del futbolista, así como sus padres y su hija Valeria.

El jugador albaceteño, de 29 años, tenía contrato hasta el 2015. Iniesta entró en el Barcelona en 1996, cuando tan solo tenía doce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...