Iniesta no se plantea dejar la selección

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta no se plantea renunciar a la selección española y ha asegurado que su intención es "seguir siendo importante" en su club para que Vicente del Bosque siga contando con él.

Temas:

Xavi Hernández (2d), Andrés Iniesta (d), Lionel Messi (2i) y Sergio Busquets (i). Xavi Hernández (2d), Andrés Iniesta (d), Lionel Messi (2i) y Sergio Busquets (i).
Xavi Hernández (2d), Andrés Iniesta (d), Lionel Messi (2i) y Sergio Busquets (i).

BARCELONA, España. (EFE). -El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta no se plantea renunciar a la selección española como ha hecho su compañero Xavi Hernández y ha asegurado que su intención es "seguir siendo importante" en su club para que Vicente del Bosque siga contando con él.

"Al final, el fútbol o el deporte se compone de satisfacciones y decepciones, y a veces en las decepciones se tiende a cambiar todo, a que nada sirve. Hemos tenido una decepción muy importante en el pasado Mundial, pero creo que esta selección tiene una muy buena continuidad en el futuro inmediato", ha indicado Iniesta. 

Por eso, ha calificado de "acierto" la continuidad de Vicente del Bosque, porque eso significa también cierta continuidad en un proyecto de éxito.

El de Fuentealbilla participó, en el CN Barcelona, en un partido de fútbol, junto a la playa, con los ganadores de un concurso organizado por Estrella Damm.

Posteriormente, ha repasado para los medios de comunicación no solo la actualidad del Barcelona sino también de la Roja. En este sentido, ha querido agradecerle a Xavi "su trayectoria impecable" en la selección española, pero no cree que con la marcha del de Terrassa vaya a tener más responsabilidad en el combinado español.

"Al final, todos los jugadores debemos sentirnos importantes en nuestro rol. No creo que cambie mi situación en la selección sin él", ha concluido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...

PROCESO Tribunal rechaza petición de suspender audiencia a Ventura Ceballos

Ventura Ceballos fue recapturado en Costa Rica el pasado 22 de septiembre. Ventura Ceballos fue recapturado en Costa Rica el pasado 22 de septiembre.
Ventura Ceballos fue recapturado en Costa Rica el pasado 22 de septiembre. LA PRENSA/Luis García

Gilberto Ventura Ceballos se declaró inocente de los cargos de homicidio y secuestro en el juicio que se le sigue por estar ...

ÓSCAR PÉREZ TIENE 36 AÑOS Reaparece en un video el piloto de helicóptero buscado por terrorismo en Venezuela

Reaparece en un video el piloto de helicóptero Óscar Pérez Reaparece en un video el piloto de helicóptero Óscar Pérez Vídeo
Reaparece en un video el piloto de helicóptero Óscar Pérez

Óscar Pérez, el policía buscado por terrorismo en Venezuela tras atacar las sedes de la Corte Suprema y el Ministerio de ...