El Inter de Milán, líder de la Serie A italiana, y el Lyon francés salvaron un punto este martes en sus respectivos estrenos en la Liga de Campeones, ante el Slavia de Praga y el Zenit de San Petersburgo, respectivamente.
En el Giuseppe Meazza, el equipo que dirige Antonio Conte se vio sorprendido por el equipo checo, a priori el rival más flojo de un grupo que completan Barcelona y Borussia Dortmund.
⏰ FINAL ⏰
— Liga de Campeones (@LigadeCampeones) September 17, 2019
👉 Dos empates para abrir la fase de grupos
⚽ El Inter sacó un punto en el descuento ante el Slavia con un gol de Barella#UCL pic.twitter.com/dmG5mBGxK8
Peter Olayinka adelantó a los visitantes a la hora de juego y los checos tuvieron fases en la segunda parte como para sentenciar el triunfo, pero finalmente Nicolo Barella, que había saltado a la cancha 20 minutos antes, empató para el Inter en el descuento para el 1-1 final.
En el otro partido adelantado al horario habitual de la Champions, correspondiente al grupo G, el Lyon también tropezó en casa al no pasar del empate 1-1 contra el Zenit de San Petersburgo.
Los rusos se adelantaron en el marcador antes del descanso por medio de Sardar Azmoun (41) y el holandés Memphis Depay empató para los locales de penal al inicio de la segunda parte (51).
⚽️ ¡El primer gol de la #UCL 2019/20 lo ha marcado Sardar Azmoun! pic.twitter.com/R7pYxOrm7m
— Liga de Campeones (@LigadeCampeones) September 17, 2019