LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA

El Inter y Lyon debutan en la Champions con decepcionantes empates en casa

El Inter y Lyon debutan en la Champions con decepcionantes empates en casa
El nigeriano Peter Olayinka festeja tras anotar el primer tanto para el Slavia de Praga ante el Inter.

El Inter de Milán, líder de la Serie A italiana, y el Lyon francés salvaron un punto este martes en sus respectivos estrenos en la Liga de Campeones, ante el Slavia de Praga y el Zenit de San Petersburgo, respectivamente.

En el Giuseppe Meazza, el equipo que dirige Antonio Conte se vio sorprendido por el equipo checo, a priori el rival más flojo de un grupo que completan Barcelona y Borussia Dortmund.

 

 

Peter Olayinka adelantó a los visitantes a la hora de juego y los checos tuvieron fases en la segunda parte como para sentenciar el triunfo, pero finalmente Nicolo Barella, que había saltado a la cancha 20 minutos antes, empató para el Inter en el descuento para el 1-1 final.

En el otro partido adelantado al horario habitual de la Champions, correspondiente al grupo G, el Lyon también tropezó en casa al no pasar del empate 1-1 contra el Zenit de San Petersburgo.

Los rusos se adelantaron en el marcador antes del descanso por medio de Sardar Azmoun (41) y el holandés Memphis Depay empató para los locales de penal al inicio de la segunda parte (51).

Edición Impresa