Inter de Milán visita a un Barcelona contra las cuerdas

9:32 a.m. - MADRID, España. (DPA). -El Camp Nou vivirá mañana un partido de máxima tensión en el duelo entre Barcelona e Inter de Milán, en el que el actual campeón de Europa está obligado a ganar para desterrar la posibilidad de una eliminación tan prematura como inesperada.

No se le puede pedir más a este duelo de Liga de Campeones entre dos clásicos del fútbol europeo: a la trascendencia de los puntos se añade el regreso del delantero camerunés Samuel Eto'o a la que fue su casa hasta hace unos meses, tras salir por la puerta de atrás de un club al que entregó los cinco mejores años de su carrera deportiva.

El Barcelona se complicó notablemente la vida al conseguir un solo punto en los dos partidos jugados ante el modesto Rubin Kazan ruso.

Por contra, el Inter de Milán revitalizó sus opciones al situarse como líder del grupo tras ganar agónicamente por 2-1 en el campo del Dinamo de Kiev.

Quedan dos jornadas para definir el pase a los octavos de final y el Inter posee seis puntos, uno más que el Rubin Kazan y el Barcelona, mientras el Dinamo de Kiev se queda con cuatro.

Todo puede pasar, hasta la eliminación del actual campeón de Europa.El equipo azulgrana está pendiente de la evolución del argentino Lionel Messi, quien el sábado sufrió una lesión muscular que dejó rezando a todos sus hinchas.

Para complicar la situación, el Barcelona jugará el domingo el clásico de la Liga española ante el Real Madrid, otra cita señalada.

La lógica invita a actuar con prudencia en el Barcelona y es probable que el técnico, Josep Guardiola, reserve a Messi en el banquillo para utilizarlo sólo en caso de extrema urgencia.

Al menos, Guardiola sí podría recuperar para la cita a Zlatan Ibrahimovic, quien mejoró de problemas musculares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece actor y cantante David Cassidy a los 67 años de edad

Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970.
Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. AP/Archivo

David Cassidy, de la serie La Familia Partridge murió a los 67 años de edad. Su publicista, JoAnn Geffen, difundió la tarde ...

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...