El Inter de Porto Alegre confirma el fichaje de Diego Forlán

El anuncio fue hecho a través de un comunicado publicado en el portal del club en internet, en el que ya aparece una fotografía del jugador vistiendo la camisa "colorada" del equipo del estado de Río Grande do Sul.

Temas:

Diego Forlán. Diego Forlán.
Diego Forlán.

BRASILIA, Brasil. EFE.- El Internacional de Porto Alegre confirmó hoy, viernes, 6 de julio, el fichaje del uruguayo Diego Forlán, quien será presentado este sábado como nuevo refuerzo del equipo para el Campeonato Brasileño.

El anuncio fue hecho a través de un comunicado publicado en el portal del club en internet, en el que ya aparece una fotografía del jugador vistiendo la camisa "colorada" del equipo del estado de Río Grande do Sul, vecino a Uruguay.

"Diego Forlán es el nuevo refuerzo del Internacional. El jugador está en Milán y llegará a Porto Alegre este sábado", cuando será presentado a la hinchada, señala la nota.

Según fuentes del club, el delantero uruguayo ha firmado un contrato de tres años, cuyas condiciones económicas no han sido reveladas.

Forlán, de 33 años, acaba de desvincularse del Inter de Milán, en el que jugó desde el año pasado.

El internacional uruguayo comenzó su carrera profesional en el Independiente, de Argentina, y jugó después en el Manchester United inglés, desde el que pasó a la liga española, en la que militó en el Villareal y el Atlético de Madrid, desde el que partió hacia Italia.

Forlán brilló particularmente en la temporada del 2010, cuando fue elegido como mejor jugador del Mundial de Suráfrica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...