Inter al borde de una crisis

Inter quedó hoy al borde de una crisis después que el entrenador Walter Mazzarri enviara al nuevo dueño indonesio, Erick Thohir, un virtual ultimátum: o compra jugadores en el próximo libro de pases o que no siga hablando de grandes metas p

Temas:

El domingo próximo, en el estadio de San Siro, Inter enfrentará a Nápoli, tercero en la tabla de posiciones, en duelo clave para las aspiraciones. El domingo próximo, en el estadio de San Siro, Inter enfrentará a Nápoli, tercero en la tabla de posiciones, en duelo clave para las aspiraciones.
El domingo próximo, en el estadio de San Siro, Inter enfrentará a Nápoli, tercero en la tabla de posiciones, en duelo clave para las aspiraciones.

ROMA, Italia (ANSA). -Inter quedó hoy al borde de una crisis después que el entrenador Walter Mazzarri enviara al nuevo dueño indonesio, Erick Thohir, un virtual ultimátum: o compra jugadores en el próximo libro de pases o que no siga hablando de grandes metas para el equipo que dirige. 

"Estoy cansado de sentir que Inter es un equipo que tiene todo para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, para lo que debería terminar el actual certamen entre los tres primeros, eso no responde a realidad si no llegan refuerzos de real nivel internacional", dijo el DT, según la prensa local. 

Sobre Mazzarri y sobre los "tifosi" de Inter pesan como piedras los conceptos vertidos por la prensa deportiva ("Inter no sabe más ganar") tras el tercer empate consecutivo de la última fecha contra Parma, que le permitió seguir en racha de resultados positivos pero cada vez más lejos de la cima. En efecto, Inter está cuarto pero a 12 puntos del líder Juventus y a 9 del escolta Roma. 

El domingo próximo, en el estadio de San Siro, Inter enfrentará a Nápoli, tercero en la tabla de posiciones, en duelo clave para las aspiraciones. 

La exigencia de Mazzarri, un tipo “duro" que no dice lo que piensa con eufemismos, hizo aflorar hoy candidatos a llegar a Inter, con el argentino Ezequiel Lavezzi (PSG) como "elección primera", seguido por el brasileño Marquinho (Roma) y por el francés Jeremy Menez (PSG), según afirma La Gazzetta dello Sport.

Parte del dinero para estas compras entrarían a Inter por eventuales salidas de los jugadores con los pases más valiosos del plantel. El argentino Diego Milito sería uno de estos.

Además, aportaría la cada vez más probable cesión del colombiano Fredy Guarin, que no es uno de los preferidos de Mazzarri y sobre cuyos pasos está el Chelsea del José Mourinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...