Inter cae ante el Udinese y se aleja de la cima

El Udinese se impuso con un doblete del veterano artillero Antonio Di Natale (63' y 84') y un gol del colombiano Luis Muriel (75') ante un Inter que terminó con diez jugadores por la expulsión del brasileño Juan Jesús.
El Inter cayó hoy por 3-0 en su visita al Udinese y no pudo acercarse a la cima de la Liga italiana de fútbol. El Inter cayó hoy por 3-0 en su visita al Udinese y no pudo acercarse a la cima de la Liga italiana de fútbol.
El Inter cayó hoy por 3-0 en su visita al Udinese y no pudo acercarse a la cima de la Liga italiana de fútbol.

ROMA, Italia. (DPA) - El Inter cayó hoy por 3-0 en su visita al Udinese y no pudo acercarse a la cima de la Liga italiana de fútbol, que este fin de semana retomó la acción tras una pausa invernal de dos semanas.

El Udinese se impuso con un doblete del veterano artillero Antonio Di Natale (63' y 84') y un gol del colombiano Luis Muriel (75') ante un Inter que terminó con diez jugadores por la expulsión del brasileño Juan Jesus.

El resultado estanca al Inter en el cuarto lugar de la Serie A con 35 puntos, muy lejos de la Juventus, que marcha líder con 44 unidades y tiene un partido menos, y también de la Lazio, que el sábado venció 2-1 en su visita al Cagliari y se ubica en el segundo puesto con 39.

El Udinese, en tanto, escaló al octavo lugar con 27 puntos.La fecha 19 del Calcio continúa más tarde con siete encuentros, entre los que destaca el duelo de la Juventus ante la Sampdoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAYECTORIA Muere a los 85 años la leyenda de la música country Mel Tillis

Mel Tillis. Mel Tillis.
Mel Tillis. AFP

El famoso cantante de música country Mel Tillis, conocido por temas como como I Ain't Never y Coca-Cola Cowboy, falleció el ...

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...