Inter queda segundo en su grupo

5:52 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -Copenhague se convirtió en el primer equipo danés que llega a los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que el actual monarca Inter no consiguió el liderato de su grupo tras perder hoy, martes, 3-0 ante Werder Bremen.

Copenhague derrotó 3-1 a Panathinaikos y aseguró el segundo puesto del Grupo D detrás de Barcelona, que terminó la fase invicto al superar 2-0 a Rubin de Kazán con un equipo de suplentes.

Inter también utilizó suplentes en su derrota 3-0 frente a Werder Bremen, lo que permitió a Tottenham avanzar como puntero del Grupo A tras empatar 3-3 con Twente en su primera campaña en la Liga de Campeones.

Manchester United permitió su primer gol de la fase de grupos en un empate 1-1 con Valencia, lo que le aseguró la punta del Grupo C por encima del club española.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...