3:18 p.m. - MADRID, España (EFE).- Un gol del ghanés Sullay Muntari decidió la victoria del Inter ante el Juventus, que refrenda el liderato en Italia del conjunto de José Mourinho, único reforzado en una sesión desperdiciada por el resto de aspirantes en las Ligas europeas, pendientes de los compromisos de Liga de Campeones que afrontan a lo largo de esta semana.
En Inglaterra, Holanda y Alemania el primer puesto está en el aire. Ni siquiera la contundencia demostrada por el Barcelona en los últimos partidos alimentó su condición de aspirante. Tropezó en su estadio, ante el Getafe. Y desperdició una buena ocasión para nutrir su renta.
La victoria prolonga la condición de líder del campeón italiano. A pesar del acoso del Milan el campeón italiano sobrevive en la cima. El triunfo en el conocido como el 'derbi de Italia' dota de consistencia al proyecto del preparador portugués, que el miércoles recibe al Panathinaikos griego.
El partido, con el brasileño Adriano como compañero de ataque del sueco Zlatan Ibrahimovic en el Inter de Milán, donde no saltó del banquillo el argentino Hernán Crespo, pretendido por el Real Madrid para el "mercado invernal" siguió a rajatabla los las directrices de la competición transalpina. Carencia de brillantez, enorme tensión y marcador estrecho.
