El Internacional brasileño dispensa al defensa uruguayo Gonzalo Sorondo

El central uruguayo se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha el pasado marzo por una caída en un partido jugado en césped sintético y se perdió el resto de la temporada.
El director técnico del club, Fernando da Costa, dijo que Sorondo nunca dejó de cumplir sus obligaciones. El director técnico del club, Fernando da Costa, dijo que Sorondo nunca dejó de cumplir sus obligaciones.
El director técnico del club, Fernando da Costa, dijo que Sorondo nunca dejó de cumplir sus obligaciones.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El Internacional brasileño anunció hoy que no cuenta con el defensa uruguayo Gonzalo Sorondo, de 32 años, para la próxima temporada.

"Sorondo queda libre al final del año, ya que queremos renovar la plantilla poco a poco. Quiero dejar claro que es un gran profesional, nunca dejó de cumplir sus obligaciones en el Internacional y le gusta a todos", dijo el director técnico del club de Porto Alegre, Fernando Lúcio da Costa, a la web Lancenet.

El central uruguayo se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha el pasado marzo por una caída en un partido jugado en césped sintético y se perdió el resto de la temporada.

En sus cuatro temporadas en el club de Porto Alegre ganó la Copa Sudamericana de 2008, la Libertadores de 2010 y tres campeonatos regionales de Río Grande do Sul.

Sorondo también ha jugado en el Inter italiano, el Standard de Lieja belga y los ingleses Crystal Palace y Charlton, además del Defensor uruguayo, en el que se formó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...