En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Liga Italiana

Inter vence 2-1 al Juventus

Temas:

Ivan Perisic marcó la diferencia en la victoria del Inter. Ivan Perisic marcó la diferencia en la victoria del Inter.
Ivan Perisic marcó la diferencia en la victoria del Inter. AP

El Inter de Milán (6), lejos de las expectativas en este inicio de temporada, dio la sorpresa y venció 2-1 en su estadio al Juventus (2), que perdió su imbatibilidad y el liderato en la Serie A.

Había adelantado al vigente campeón italiano, el suizo Stephan Lichtsteiner (66), pero solo dos minutos después el argentino Mauro Icardi logró el empate. Finalmente, el croata Ivan Perisic firmó el gol del triunfo (78).

El Inter acabó incluso con 10 hombres, por la expulsión por doble amarilla del argentino Éver Banega (90), pero Juventus ya no tuvo tiempo de intentar al menos sacar un punto.

Con esta derrota Juventus abandona la primera plaza, que pasa a ocupar el Napoli (10 puntos por 9 de la Vechia Signora).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...