AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Investigación a ‘Birdman’ podría durar semanas

Las autoridades señalaron que Andersen ha estado bajo investigación desde febrero después de que recibió un aviso de una agencia del orden público de California. Los objetos generalmente decomisados durante tales investigaciones incluyen co

DENVER, Estados Unidos. (AP) -Una investigación de la unidad de Crímenes contra Niños de la oficina del alguacil del condado de Douglas que involucra a Chris "Birdman" Andersen, pívot suplente de los Nuggets de Denver, podría durar semanas. 

Ron Hanavan, vocero del alguacil, rechazó el viernes proporcionar detalles sobre qué artículos fueron decomisados un día antes en la casa de Andersen en Larkspur, Colorado, como parte de la investigación. 

Las autoridades señalaron que Andersen ha estado bajo investigación desde febrero después de que recibió un aviso de una agencia del orden público de California. Los objetos generalmente decomisados durante tales investigaciones incluyen computadoras, discos duros y memorias USB. 

Estos son enviados al Laboratorio Forense de Computación de la Región de las Montañas Rocallosas en los suburbios de Denver. 

El laboratorio tiene una acumulación de trabajo de computadoras en espera de análisis por parte de investigadores que recuperan información, ubican dónde podría estar almacenada información adicional en otros servidores y determinan quién utilizó la computadora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hamilton quiere cerrar fuerte Con todo decidido, la Fórmula Uno despide su temporada en Abu Dabi

La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches.
La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. AFP

Con los títulos de pilotos y de constructores ya en manos de Lewis Hamilton y Mercedes, el vigésimo y último Gran Premio de la ...

Caso de violación sexual El brasileño Robinho es condenado a nueve años de cárcel

Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014.
Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. AFP/Archivo

El reconocido delantero brasileño Roboinho fue condenado a nueve años de cárcel por un  tribunal de Milán, Italia, por un caso ...

GUEVARA ASILADO EN EMBAJADA DE CHILE Lilian Tintori advierte que gobierno de Maduro persigue al diputado Freddy Guevara

Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela.
Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. AFP/Arcihvo

La activista de derechos humanos y esposa del opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, advirtió a la comunidad ...