fútbol

Irán vence a Panamá en partido preparatorio para Rusia-2018

Temas:

Gaby Torres en plena acción. Gaby Torres en plena acción.
Gaby Torres en plena acción. AP

Irán derrotó 2-1 este jueves a Panamá en un partido amistoso disputado en el estadio Merkur Arena de la ciudad austriaca de Graz, una cita que sirvió a ambos seleccionados de preparación para el Mundial Rusia-2018.

Los goles para el combinado asiático fueron anotados por Ashkan Dejagah (15) y Saman Ghoddos (18), mientras que para los panameños descontó Gabriel Torres (38).

El equipo persa aprovechó su pronta ventaja en el marcador y mostró mejores tablas que su rival, sobre todo en la primera mitad, cuando dominó el juego y el escenario.

Los canaleros mejoraron en la reanudación, pero no pudieron empatar, pese a que tuvieron varias ocasiones para marcar.

Los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz se presentaron en Austria después de obtener de manera prístina su pase mundialista, donde no conocieron la derrota en su grupo de Asia.

Por su parte, para Panamá, entrenados por el estratega colombiano Hernán Darío Bolillo Gómez, fue su primer compromiso con jugadores teóricamente titulares tras su histórico pase a Rusia, donde los canaleros disputarán su primera Copa del Mundo.

Como parte de su preparación mundialista, Irán jugará el próximo lunes ante Venezuela en Holanda, mientras que Panamá se enfrentará a Gales en Cardiff, el martes.

Esta fue la segunda vez que panameños e iraníes se enfrentaron. La primera vez fue el 18 de diciembre de 2004 en Teherán, con victoria para los locales por 1-0 con gol de Alí Daei.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos'

Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos' Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos' Vídeo
Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos' AFP

Una expedición de científicos monitoreó durante un mes las profundidades de un la zona abisal de Australia y recolectó más de ...

Premios Lo Nuestro 2018 Emilio Estefan: Músicos latinos 'tenemos el mundo entero'

Emilio Estefan posa en su estudio en Miami durante la entrevista. Emilio Estefan posa en su estudio en Miami durante la entrevista.
Emilio Estefan posa en su estudio en Miami durante la entrevista. AP/Wilfredo Lee

Aún recuerda como si fuera ayer la primera transmisión del Premio Lo Nuestro a la Música Latina, el conteo regresivo de los ...

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días. La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El incendio que se registró ayer en el Casco Antiguo, corregimiento de San Felipe, y que arrasó con tres históricos inmuebles, ...