Eurocopa 2016

Isco y Saúl quedan fuera, Lucas Vázquez entra en la nómina de España

Los últimos jugadores en unirse a la selección el 4 de junio serán Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Juanfran y Koke.

Temas:

Vicente del Bosque afirmó que el equipo fue conformado de tal manera de tener una opción ante cualquier emergencia. Vicente del Bosque afirmó que el equipo fue conformado de tal manera de tener una opción ante cualquier emergencia.
Vicente del Bosque afirmó que el equipo fue conformado de tal manera de tener una opción ante cualquier emergencia. AFP

El centrocampista del Real Madrid Francisco Alarcón, Isco, y el del Atlético, Saúl Ñíguez, han sido los descartados por el seleccionador Vicente del Bosque en su lista definitiva de 23 jugadores para la Eurocopa de Francia-2016, en la que entra el madridista Lucas Vázquez.

"Hemos tratado de equilibrar la plantilla", comentó Del Bosque en rueda de prensa en Salzburgo, donde el miércoles la Roja jugará un amistoso contra Corea del Sur, afirmando que "creo que con estos 23 estamos cubiertos para cualquier emergencia".

"Los jugadores descartados tienen nivel para estar aquí, pero sólo puedo llevar a 23", añadió el seleccionador español. "Cada jugador está en la lista definitiva por un motivo que nosotros valoramos", explicó el técnico que buscará en Francia revalidar la corona continental que ganó en 2012 con la Roja.

Tras estos descartes, los últimos jugadores en unirse a la selección el 4 de junio serán Sergio Ramos y Lucas Vázquez del Real Madrid, y junto a los jugadores del Atlético Juanfran y Koke.

Esta es la lista definitiva de España para la Eurocopa de Francia: Porteros: Iker Casillas (Oporto/POR), David De Gea (Manchester United/ING) y Sergio Rico (Sevilla).

Defensas: Jordi Alba, Gerard Piqué, Marc Bartra (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Héctor Bellerín (Arsenal/ING), Cesar Azpilicueta (Chelsea/ING), Juanfran (Atlético Madrid) y Mikel San José (Athletic de Bilbao).

Centrocampistas: Sergio Busquets, Andrés Iniesta (FC Barcelona), Bruno Soriano (Villarreal), David Silva (Manchester City/ING), Koke (Atlético de Madrid), Cesc Fábregas (Chelsea/ING) y Thiago Alcántara (Bayern Múnich/ALE).

Delanteros: Pedro Rodríguez (Chelsea/ING), Álvaro Morata (Juventus Turín/ITA), Aritz Aduriz (Athletic Bilbao), Nolito (Celta Vigo) y Lucas Vázquez (Real Madrid).

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leyenda Panameña Dely Valdés: 'Orgullo y emoción' por estar en sorteo de Rusia 2018

Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014.
Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. AFP/Archivo

El exseleccionador y referente histórico del fútbol panameño Julio Dely Valdés afirmó que está orgulloso de ser invitado por ...

Baloncesto de la NBA LeBron luce inmenso, Spurs frenan al Thunder

LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers.
LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. AFP

LeBron James dio una clase magistral de 39 puntos para que sus Cleveland Cavaliers vencieran 118-113 en tiempo extra a Los ...

Judiciales Decomisan 900 paquetes de droga en Colón

Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año.
Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Cortesía

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) ...