Segunda B de España

Ismael Díaz, con actuación decisiva en el triunfo del RC Deportivo Fabril

Temas:

Ismael Díaz está en su primera temporada en el fútbol español. Ismael Díaz está en su primera temporada en el fútbol español.
Ismael Díaz está en su primera temporada en el fútbol español. Tomado de Internet

El delantero panameño Ismael Díaz tuvo este domingo su segunda actuación en la Segunda B del fútbol español y fue decisivo en el triunfo de su equipo RC Deportivo Fabril por marcador de 3-0 sobre CF Talavera.

Díaz, de 20 años, entró en la segunda parte y al minuto 77 dio el pase para que Lucas Viña marcara el 1-0. Luego al minuto 80 el istmeño volvió cruzar un preciso balón para que Oscar Pinchi marcara el 2-0.

Ismael Díaz tuvo la oportunidad de marcar su tanto en la recta final del juego, pero su remate fue atajado por el potero rival. Livio fue el encargado de poner el 3-0 al 90.

Con esta victoria, el Fabril (tercera división) conserva la cima con 22 puntos, tras 9 partidos jugados en el Grupo 1 de la Segunda B.

La actuación del panameño llamó la atención de los medios de Galicia, que destacaron su aporte y la paciencia que tiene Díaz, tras ser apenas su segundo partido en la liga.

El Fabril se llevó la victoria con el aporte del panameño. Expandir Imagen
El Fabril se llevó la victoria con el aporte del panameño. Tomado de Internet

"El extremo, de 20 años, que debutó hace siete días y todavía necesita tiempo para acoplarse a la competición después de un último año aciago por las lesiones, comenzó a demostrar que tiene condiciones para estar en la lista de su país para el próximo Mundial", fue lo que reportó La Voz de Galicia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

juez de India sería elegido Gran Bretaña retira a su candidato para la Corte Internacional de Justicia

Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945.
Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. AP/Archivo

Gran Bretaña retiró este lunes 20 de noviembre a su candidato de la reñida carrera por un puesto en la Corte Internacional de ...

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...