PANAMá DEBUTA EL SáBADO

Ismael Díaz solo se enfoca en la Copa Oro

Ismael Díaz solo se enfoca en la Copa Oro
Ismael Díaz solo se enfoca en la Copa Oro

El delantero Ismael Díaz, una de las nuevas figuras de la selección de fútbol de Panamá, está enfocado en ayudar para que el elenco nacional tenga una buena actuación en la Copa Oro, tomando en cuenta que su futuro a nivel de club no está definido.

Díaz, quien la pasada temporada tuvo una buena actuación en la segunda división de Portugal con el Porto B, destacó que estar en la selección es un sueño que tiene cualquier joven jugador y que está motivado en ayudar al equipo.

“Es una gran oportunidad, un gran torneo, pero me quedo con lo colectivo; creo que puede ser un gran torneo para Panamá, podemos ser una gran historia porque tenemos jugadores importantes”, afirmó Díaz en los entrenamientos de la selección en la ciudad estadounidense de Atlanta.

La Copa Oro arranca este viernes con la participación de 12 equipos y Panamá tiene su debut este sábado a partir de las 3:30 p.m. ante Estados Unidos.

"Un partido muy fuerte, muy difícil. Intenté aprender todo el tiempo que estuve con Blas (Pérez) y (Luis) Tejada, ya que son muy buenos. Ya queda en mí, será un partido difícil y toca demostrarlo”, afirmó el jugador de 20 años, quien forma parte del llamado relevo generacional en el equipo istmeño.

Sobre su futuro futbolístico, Díaz afirmó que no está pensando en eso, ya que se concentra en la Copa Oro y que después se verá a dónde debe ir; cuál sería la mejor opción para crecer futbolísticamente.

En el torneo de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, Panamá está en el grupo B, junto a Estados Unidos, Nicaragua y Martinica.

El equipo canalero cumplió este martes su tercer día de trabajo en territorio estadounidense, afinando detalles bajo las órdenes del técnico Hernán Darío Gómez.


Última Hora

  • 17:41 Abogado de Gaby Carrizo retira solicitud de cambio de medida cautelar; seguirá en detención domiciliaria Leer más
  • 17:32 Fuga de La Joyita: aún quedan seis presos en las calles y preguntas sin resolver Leer más
  • 17:30 Terremoto de magnitud 7,2 en Perú afectó 122 viviendas y a tres lesionados, dice reporte  Leer más
  • 17:26 Tras cambio de rector en la Unachi, el contralor Flores plantea un ‘borrón y cuenta nueva’ Leer más
  • 17:07 Alianza dice adiós a la Centroamericana tras recibir tres goles en el Rommel Fernández Leer más
  • 16:58 Los puertos centroamericanos movilizaron 15.2 millones de TEU: Panamá lidera la actividad Leer más
  • 16:18 Réplica de Etesa a nota sobre la crisis en el Centro Nacional de Despacho Leer más
  • 15:30 Aprehenden a sospechoso por el homicidio del excandidato a representante de Juan Díaz, Jesús Alemán Leer más
  • 15:04 Espanyol vs. Real Madrid: Previa, hora, tv y streaming por la jornada 1 de la LaLiga Leer más
  • 14:57 Trump permitirá la importación temporal de carne de res sin aranceles para reducir precios Leer más