Segunda división de Portugal

Ismael Díaz marca su décimo gol para el Porto B

El delantero panameño contribuyó con un gol y una asistencia en la victoria de su equipo.

Temas:

Ismael Díaz suma seis goles en sus últimos cinco partidos con el Porto B. Ismael Díaz suma seis goles en sus últimos cinco partidos con el Porto B.
Ismael Díaz suma seis goles en sus últimos cinco partidos con el Porto B. CORTESIA

Continúa la racha goleadora para el delantero panameño Ismael Díaz en el fútbol de Portugal.

Díaz anotó la mañana de este domingo, 17 de enero, su décima diana para el FC Porto B en la victoria por 4-2 sobre el Santa Clara, en acción de la fecha 25 de la segunda división portuguesa.

Con el partido empatado 2 a 2, el exdelantero del Tauro FC aprovechó un rebote en el poste para anotar el gol de la ventaja al minuto 62.

El joven atacante también contribuyó con un pase gol para el tanto del 2-1 del brasileño Gleison al minuto 34, al penetrar por el medio de la defensa y asistir con un pase a su compañero desmarcado.

El mundialista con Panamá en Copas del Mundo Sub-17 y Sub-20 sigue atravesando un buen momento con el conjunto de los Dragones, como demuestran sus seis goles en sus últimos cinco partidos.

Sus 10 goles lo ubican empatado con su compañero Gleison como el segundo máximo artillero del equipo, detrás de los 11 tantos del portugués André Silva.

El Porto B marcha tranquilo como único líder de la Liga de Honra con 52 puntos, le sigue más atrás en segundo lugar el Chaves con 46 unidades.

La semana pasada informaciones desde los medios portugueses informaron sobre el interés del FC Porto de hacerse con los servicios de Díaz, quien se encuentra cedido por un año con opción a compra.

El siguiente partido para el delantero de 18 años es el próximo sábado de visita ante el Oriental Lisboa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados