El joven delantero panameño Ismael Díaz sigue con su buen momento en la segunda división del fútbol de Portugal, al marcar por segundo partido consecutivo, aunque no pudo ayudar a su equipo Porto B, que perdió 2-1 ante el Famalicao.
Díaz fue el encargado de darle el empate 1-1 momentáneo al Porto B al minuto 27, en una tarde lluviosa en casa del rival.
Con este tanto, el istmeño de 18 años llega a 12 goles esta temporada para ubicarse entre los líderes del certamen. Comparte la segunda posición con otros dos jugadores. El líder es el brasileño Platiny, del Feirense, con 13.
El próximo partido de Ismael Díaz con el Porto B, que lidera la denominada Segunda Liga, está programado para el miércoles 17 ante el Panafiel que marcha en el puesto 18.
