Se unirá al club Deportivo La Coruña

Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Temas:

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa. Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

El delantero panameño Ismael Díaz está listo para emprender un nuevo reto en su carrera internacional cuando viaje este miércoles hacia España para unirse a uno de los equipos filiales del Deportivo de La Coruña de la Liga Española de Fútbol.

Díaz, quien pasó dos temporadas en la segunda división de Portugal, con el Porto B, estaba esperando por esta oportunidad y afirmó que trabajará fuerte para cumplir la meta de llegar a la primera división del balompié español.

"Contento por esta hermosa oportunidad", afirmó Díaz en un encuentro con representantes de la prensa panameña. "Una oportunidad para crecer como jugador y como persona; para seguir aprendiendo más porque en el fútbol no se deja de aprender".

Al ser consultado sobre las ofertas de otras ligas, como la Major League Soccer de Estados Unidos, el delantero de 20 años afirmó que deseaba algo de más nivel.

"Quería ir más allá, algo más difícil, para mí realmente las ligas más difíciles están en Europa, en donde un jugador puede crecer más.  Quiero trabajar, aprender y ver de qué estoy hecho", afirmó el istmeño.

Por su parte, Edgardo Carles, quien representa a Díaz, confirmó que el acuerdo con el Deportivo La Coruña es una cesión a préstamo por un año, de parte del club uruguayo Tanque Sisley, quien es el dueño de su pase.

Además, que hay el compromiso de que el panameño entrene con el primer equipo del Depor y que los fines de semana juegue con el Fabril, filial de la Segunda División B.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

incumplimiento en contratos El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en Estados Unidos

Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company.
Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. AP/Archivo

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora ...

Mundo Consejo de Seguridad vota el sábado sobre cese al fuego en Siria

El embajador de Rusia ante las Naciones Unidas, Vassily Nebenzia (Der.) y el representante permanente de Siria ante las Naciones Unidas, Bashar al-Ja'afari, conversan antes de la reunión del Consejo de Seguridad. El embajador de Rusia ante las Naciones Unidas, Vassily Nebenzia (Der.) y el representante permanente de Siria ante las Naciones Unidas, Bashar al-Ja'afari, conversan antes de la reunión del Consejo de Seguridad.
El embajador de Rusia ante las Naciones Unidas, Vassily Nebenzia (Der.) y el representante permanente de Siria ante las Naciones Unidas, Bashar al-Ja'afari, conversan antes de la reunión del Consejo de Seguridad. AFP/Timothy A. Clary

El Consejo de Seguridad de la ONU pospuso para el sábado a mediodía (17H00 GMT) la votación sobre la propuesta de un cese al ...

protesta en washington Gucci dona $500 mil para marcha de estudiantes a favor de control de armas

El diario 'Washington Post' estima que medio millón de personas asistirán a la marcha. El diario 'Washington Post' estima que medio millón de personas asistirán a la marcha.
El diario 'Washington Post' estima que medio millón de personas asistirán a la marcha. AFP/Archivo

Siguiendo el ejemplo de muchas celebridades, la marca italiana de lujo Gucci anunció el viernes que donará medio millón de ...