SE UNIRá AL CLUB DEPORTIVO LA CORUñA

Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz va por un reto de alto nivel
Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

El delantero panameño Ismael Díaz está listo para emprender un nuevo reto en su carrera internacional cuando viaje este miércoles hacia España para unirse a uno de los equipos filiales del Deportivo de La Coruña de la Liga Española de Fútbol.

Díaz, quien pasó dos temporadas en la segunda división de Portugal, con el Porto B, estaba esperando por esta oportunidad y afirmó que trabajará fuerte para cumplir la meta de llegar a la primera división del balompié español.

"Contento por esta hermosa oportunidad", afirmó Díaz en un encuentro con representantes de la prensa panameña. "Una oportunidad para crecer como jugador y como persona; para seguir aprendiendo más porque en el fútbol no se deja de aprender".

Al ser consultado sobre las ofertas de otras ligas, como la Major League Soccer de Estados Unidos, el delantero de 20 años afirmó que deseaba algo de más nivel.

"Quería ir más allá, algo más difícil, para mí realmente las ligas más difíciles están en Europa, en donde un jugador puede crecer más.  Quiero trabajar, aprender y ver de qué estoy hecho", afirmó el istmeño.

Por su parte, Edgardo Carles, quien representa a Díaz, confirmó que el acuerdo con el Deportivo La Coruña es una cesión a préstamo por un año, de parte del club uruguayo Tanque Sisley, quien es el dueño de su pase.

Además, que hay el compromiso de que el panameño entrene con el primer equipo del Depor y que los fines de semana juegue con el Fabril, filial de la Segunda División B.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL