Se unirá al club Deportivo La Coruña

Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Temas:

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa. Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

El delantero panameño Ismael Díaz está listo para emprender un nuevo reto en su carrera internacional cuando viaje este miércoles hacia España para unirse a uno de los equipos filiales del Deportivo de La Coruña de la Liga Española de Fútbol.

Díaz, quien pasó dos temporadas en la segunda división de Portugal, con el Porto B, estaba esperando por esta oportunidad y afirmó que trabajará fuerte para cumplir la meta de llegar a la primera división del balompié español.

"Contento por esta hermosa oportunidad", afirmó Díaz en un encuentro con representantes de la prensa panameña. "Una oportunidad para crecer como jugador y como persona; para seguir aprendiendo más porque en el fútbol no se deja de aprender".

Al ser consultado sobre las ofertas de otras ligas, como la Major League Soccer de Estados Unidos, el delantero de 20 años afirmó que deseaba algo de más nivel.

"Quería ir más allá, algo más difícil, para mí realmente las ligas más difíciles están en Europa, en donde un jugador puede crecer más.  Quiero trabajar, aprender y ver de qué estoy hecho", afirmó el istmeño.

Por su parte, Edgardo Carles, quien representa a Díaz, confirmó que el acuerdo con el Deportivo La Coruña es una cesión a préstamo por un año, de parte del club uruguayo Tanque Sisley, quien es el dueño de su pase.

Además, que hay el compromiso de que el panameño entrene con el primer equipo del Depor y que los fines de semana juegue con el Fabril, filial de la Segunda División B.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...