Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

El panameño suma tres goles.

Temas:

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B del Fútbol de España.

En un minuto Díaz marcó los dos goles, entre los 86 y 87, para conducir a la novena victoria al Fabril, filial del Deportivo La Coruña, por 3-0 sobre el Atlético de Madrid B.

Son tres goles los que suma el panameño con su nuevo club, los dos de este domingo los consiguió unos días después de su buena actuación en los minutos que jugó con la selección nacional ante Gales, en el amistoso que terminó 1-1, en Cardiff, y en el que Díaz asistió para que Armando Cooper anotara el gol del empate.

Díaz, de 20 años de edad, lleva jugados siete partidos en la segunda B de España. Su primer gol lo marcó el 22 de octubre en la victoria a domicilio 1-2 sobre el Navalcanero, en el que jugó los noventa minutos como en el compromiso de este domingo. El panameño suma 362 minutos en siete partidos disputados, y solo en tres ha comenzado como titular.

El Fabril está segundo en la clasificación general con 31 puntos, el líder es Fuenlabrada con 36, que suma 11 victorias, 3 empates y 1 derrota en los 15 partidos disputados, mientras que el equipo de Ismael Díaz acumula 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

alerta Sismo de 5.5 grados remece centro de Perú

El sismo tuvo epicentro cerca del pueblo de Codo del Pozuzo, a una profundidad de 142 kilómetros. El sismo tuvo epicentro cerca del pueblo de Codo del Pozuzo, a una profundidad de 142 kilómetros.
El sismo tuvo epicentro cerca del pueblo de Codo del Pozuzo, a una profundidad de 142 kilómetros. Tomada de @canaltn8

Un sismo de 5.5 grados de magnitud remeció este lunes una región poco poblada del centro de Perú sin causar daños ni víctimas, ...

trabajos en infraestructura MOP comienza reparación del puente peatonal de la vía Transístmica

El puente quedó inhabilitado el pasado 9 de septiembre después de que fuera impactado por un camión volquete. El puente quedó inhabilitado el pasado 9 de septiembre después de que fuera impactado por un camión volquete.
El puente quedó inhabilitado el pasado 9 de septiembre después de que fuera impactado por un camión volquete. Tomada de @MOPdePanama

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) comenzó este lunes 15 de octubre la reparación del puente peatonal ubicado frente al ...

FONDOS PÚBLICOS Contralor pide con carácter de 'urgencia' los contratos de publicidad de la Asamblea

Yanibel Ábrego y Federico Humbert Yanibel Ábrego y Federico Humbert
Yanibel Ábrego y Federico Humbert LA PRENSA/Archivo

El contralor de la República, Federico Humbert, solicitó con "carácter apremiante" a la presidenta de la Asamblea Nacional, ...