Italia propone hacer pausas cortas para beber agua en Brasil 2014

El seleccionador italiano de fútbol, Cesare Prandelli, propuso hoy a la FIFA que se puedan hacer dos pausas cortas para beber agua durante el Mundial de Brasil 2014 con la intención de combatir el calor.

Temas:

Cesare Prandelli, seleccionador italiano de fútbol. Cesare Prandelli, seleccionador italiano de fútbol.
Cesare Prandelli, seleccionador italiano de fútbol.

ROMA, Italia (DPA). -El seleccionador italiano de fútbol, Cesare Prandelli, propuso hoy a la FIFA que se puedan hacer dos pausas cortas para beber agua durante el Mundial de Brasil 2014 con la intención de combatir el calor. 

"Tenemos dos grandes problemas en Brasil. El calor y la humedad son grandes preocupaciones", dijo el técnico de 56 años en Roma. 

"Queremos proponer que haya dos cortos tiempos muertos, uno durante la primera y otro en la segunda parte", añadió Prandelli. 

En la pausa durante un saque de esquina, los jugadores deberían tener la oportunidad de beber algo, sugirió el italiano. "Si no, pido que me dejen hacer durante el partido de ocho a 11 cambios". 

Los jugadores de Prandelli conocieron las duras condiciones climatológicas de Brasil durante la última Copa Confederaciones. 

"El que haya intentado jugar en junio en Brasil, querría que se introdujera algo así", dijo en referencia a su propuesta. 

Según el técnico, los jugadores no perderían la concentración durante esas cortas pausas. "Se pierde más cuando no hay agua que durante esos dos minutos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...