Italia tiene un pie en la segunda ronda del Clásico Mundial de béisbol

Con una despiadada ofensiva de 17 hits, que incluyó jonrón de tres carreras de Chris Colabello, el equipo de Italia superó este viernes al de Canadá con un nocáut de 14 a 4 en ocho entradas, en partido del Grupo D del III Clásico Mundial de
El tercer encuentro de la novena europea será mañana sábado ante el favorito Estados Unidos. El tercer encuentro de la novena europea será mañana sábado ante el favorito Estados Unidos.
El tercer encuentro de la novena europea será mañana sábado ante el favorito Estados Unidos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Con una despiadada ofensiva de 17 hits, que incluyó jonrón de tres carreras de Chris Colabello, el equipo de Italia superó este viernes al de Canadá con un nocáut de 14 a 4 en ocho entradas, en partido del Grupo D del III Clásico Mundial de béisbol 2013, jugado en Phoenix (Arizona).

Los italianos tienen un pie a la segunda ronda en Miami, luego de que en su debut el miércoles doblegaran a México 6 a 5. El tercer encuentro de la novena europea será mañana sábado ante el favorito Estados Unidos.

Los europeos, campeones europeos de los últimos dos años, llegaron al octavo inning con ventaja de 9 a 4, pero seis imparables en ese tramo, entre ellos dobletes de Nick Punto y Michael Costanzo, le dieron racimo de cinco carreras que liquidaron el encuentro.

Los reglamentos del Clásico establecen que cuando un equipo llega con ventaja de 10 carreras o más al séptimo episodio, se aplicara la regla del nocáut. Esta disposición vale sólo para la primera ronda.

Los 'bambinos' movieron el pizarrón temprano en el partido al anotar una vez en el primer inning y pisar la goma en otras cuatro ocasiones en la tercera, tres de ellas por el jonrón de marras de Colabello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Senan se incauta de 341 paquetes de sustancias ilícitas en Panamá Oeste

El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017.
El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. Cortesía/Senan

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) informó que se incautó de 341 paquetes de sustancia ilícita en Puerto Caimito, ...

Patriots ante Raiders A dos meses del sismo, México abre los brazos a la NFL

El estadio Azteca será escenario para el duelo de 'football' americano. El estadio Azteca será escenario para el duelo de 'football' americano.
El estadio Azteca será escenario para el duelo de 'football' americano. AP

Exactamente dos meses después de un trágico terremoto que cimbró México y dejó cientos de muertos y miles de familias ...

ESTE DOMINGO El papa Francisco celebra la primera Jornada Mundial de los Pobres

La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro. La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro.
La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro. AFP/Archivo

El papa Francisco convocó por primera vez a miles de indigentes y pobres en el Vaticano para que participen este domingo 19 de ...