En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Italiano Rossi gana el Gran Premio de Holanda

10:33 a.m. - AMSTERDAM, (Reuters). -El ex campeón del mundo Valentino Rossi logró hoy sábado una espectacular victoria en el Gran Premio de Holanda de MotoGP, tras 15 vueltas de batalla con el líder del campeonato, Casey Stoner.

Rossi (Yamaha) se puso por delante del australiano a tres giros del final tras una remontada desde la undécima posición y finalizó primero, con un tiempo de 42 minutos 37 segundos 149 milésimas en el circuito de Assen.

Stoner (Ducati) terminó segundo, escoltado por el actual monarca de la categoría, el estadounidense Nicky Hayden, en su mejor producción de la temporada, con una Honda. El australiano Chris Vermeulen, quien partió desde la "pole position" por tercera vez en su carrera deportiva, finalizó en la decimosexta ubicación, tras un choque con el francés Randy de Puniet a 15 vueltas del final.

Ningún piloto pudo ganar este año una competencia tras largar desde la mejor posición de la grilla y el maleficio continúa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...