El exjugador y su esposa están fuera de peligro

Iván Zamorano sufre accidente vehicular en Buenos Aires

El exdelantero de la selección de Chile y del Real Madrid fue asistido en el lugar del accidente y no fue necesario trasladarlo a un centro médico.

Temas:

El auto en el que viajaba Iván Zamorano y su esposa se volcó producto del accidente. El auto en el que viajaba Iván Zamorano y su esposa se volcó producto del accidente.
El auto en el que viajaba Iván Zamorano y su esposa se volcó producto del accidente. Tomado de Twitter/C5N

El exfutbolista chileno Iván Zamorano sufrió traumatismos leves, mientras su esposa argentina tuvo que ser hospitalizada como consecuencia de un accidente automovilístico que protagonizó la pareja este martes en una de las avenidas más transitadas de Buenos Aires.

"Están los dos fuera de peligro", informó el doctor Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), a radio La Red.

El hecho se produjo en horas de la tarde en la Avenida Libertador, a la altura del barrio de Palermo. El automóvil en el que se trasladaba la pareja chocó contra otro vehículo, se volcó y quedó sobre el cerco de un parque de la zona, según imágenes difundidas por el canal local Todo Noticias.

La esposa de Zamorano, María Alberó, fue trasladada en helicóptero a un hospital capitalino, ya que presentaba "policontusiones y heridas cortantes en miembro superior", informó Crescenti. No obstante, el médico aclaró que la mujer "está bien".

En tanto, el exdelantero de la selección de Chile y del Real Madrid fue asistido en el lugar del accidente "con traumatismos leves" y no fue necesario trasladarlo a un centro médico, explicó el director del SAME. No trascendieron las causas del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia se efectuaron desfiles en la Avenida Balboa y cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

Destacados