Ivanovic vence a Wozniacki en la final en Abierto Pan-Pacífico de Tokio

La serbia Ana Ivanovic, tercera cabeza de serie, derrotó el domingo 6-2, 7-6 (2) a la danesa Caroline Wozniacki, segunda preclasificada, en la final del Abierto Pan-Pacífico de Tokio para llevarse su cuarto título de la WTA de la temporada.

Temas:

Ivanovic jugó en el Abierto Pan-Pacífico de Tokio por primera vez hace ocho años y terminó como subcampeona, su mejor resultado en Tokio hasta esta victoria. Ivanovic jugó en el Abierto Pan-Pacífico de Tokio por primera vez hace ocho años y terminó como subcampeona, su mejor resultado en Tokio hasta esta victoria.
Ivanovic jugó en el Abierto Pan-Pacífico de Tokio por primera vez hace ocho años y terminó como subcampeona, su mejor resultado en Tokio hasta esta victoria.

TOKIO, Japón. (AP). -La serbia Ana Ivanovic, tercera cabeza de serie, derrotó el domingo 6-2, 7-6 (2) a la danesa Caroline Wozniacki, segunda preclasificada, en la final del Abierto Pan-Pacífico de Tokio para llevarse su cuarto título de la WTA de la temporada. 

En un duelo entre dos ex número uno del mundo, Ivanovic rompió tres veces el servicio de Wozniacki en el primer set en Coliseo Ariake y ganó la ronda de desempate del segundo set con un disparo a la equina para adjudicarse por primera vez el campeonato del torneo de Tokio.

"La clave para mí fue jugar pegada a la red", dijo Ivanovic. "Ella es una gran jugadora ofensiva y recibe muchos disparos atrás por lo que era importante para mí acercarme y jugar bien en la red".Ivanovic, octava raqueta del mundo, no perdió un solo set en camino a la final del domingo.

Wozniacki, que llegó a la final del reciente Abierto de Estados Unidos y quien ganó el Abierto Pan-Pacífico en 2010, sufrió un rompimiento de servicio para caer 3-2 en el primer set y luego perdió los siguientes tres games mientras Ivanovic tomaba impulso.Wozniacki rompió servicio para colocarse adelante 3-1 en el segundo set y tenía ventaja de 30-15 en el cuarto game, a sólo dos puntos de irse arriba 4-1.

Pero Ivanovic respondió ganando cinco de los siguientes ocho games para obligar un tiebreak, donde desplegó un juego prácticamente implacable. Ivanovic jugó en el Abierto Pan-Pacífico de Tokio por primera vez hace ocho años y terminó como subcampeona, su mejor resultado en Tokio hasta esta victoria.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

21 Ago 2019

Primer premio

7 7 0 8

ABDB

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

9210

3er premio

6640

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

de lunes a viernes Ponen bus a disposición de personas con discapacidad que realizan trámites en Senadis

El autobús se denomina 'Ruta accesible a Senadis'. El autobús se denomina 'Ruta accesible a Senadis'.
El autobús se denomina 'Ruta accesible a Senadis'. CORTESÍA/Senadis

A partir del próximo 3 de septiembre, las personas con discapacidad y familiares, que quieran realizar trámites en ...

ranking anual Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada, según Forbes

Scarlett Johansson, protagonista de Avengers, gana 56 millones de dólares al año. Scarlett Johansson, protagonista de Avengers, gana 56 millones de dólares al año.
Scarlett Johansson, protagonista de Avengers, gana 56 millones de dólares al año. AFP

La superheroína Black Widow es una mujer en la cima de su mundo, y también lo es quien la interpreta en la pantalla grande: ...

opinión Sábado picante

Panamá tiene casi tres mil kilómetros de costas: mil 700 en el Pacífico y mil 300 en el Atlántico. Y de frontera a frontera, ...