Ivanovic vence a Wozniacki en la final en Abierto Pan-Pacífico de Tokio

La serbia Ana Ivanovic, tercera cabeza de serie, derrotó el domingo 6-2, 7-6 (2) a la danesa Caroline Wozniacki, segunda preclasificada, en la final del Abierto Pan-Pacífico de Tokio para llevarse su cuarto título de la WTA de la temporada.

Temas:

Ivanovic jugó en el Abierto Pan-Pacífico de Tokio por primera vez hace ocho años y terminó como subcampeona, su mejor resultado en Tokio hasta esta victoria. Ivanovic jugó en el Abierto Pan-Pacífico de Tokio por primera vez hace ocho años y terminó como subcampeona, su mejor resultado en Tokio hasta esta victoria.
Ivanovic jugó en el Abierto Pan-Pacífico de Tokio por primera vez hace ocho años y terminó como subcampeona, su mejor resultado en Tokio hasta esta victoria.

TOKIO, Japón. (AP). -La serbia Ana Ivanovic, tercera cabeza de serie, derrotó el domingo 6-2, 7-6 (2) a la danesa Caroline Wozniacki, segunda preclasificada, en la final del Abierto Pan-Pacífico de Tokio para llevarse su cuarto título de la WTA de la temporada. 

En un duelo entre dos ex número uno del mundo, Ivanovic rompió tres veces el servicio de Wozniacki en el primer set en Coliseo Ariake y ganó la ronda de desempate del segundo set con un disparo a la equina para adjudicarse por primera vez el campeonato del torneo de Tokio.

"La clave para mí fue jugar pegada a la red", dijo Ivanovic. "Ella es una gran jugadora ofensiva y recibe muchos disparos atrás por lo que era importante para mí acercarme y jugar bien en la red".Ivanovic, octava raqueta del mundo, no perdió un solo set en camino a la final del domingo.

Wozniacki, que llegó a la final del reciente Abierto de Estados Unidos y quien ganó el Abierto Pan-Pacífico en 2010, sufrió un rompimiento de servicio para caer 3-2 en el primer set y luego perdió los siguientes tres games mientras Ivanovic tomaba impulso.Wozniacki rompió servicio para colocarse adelante 3-1 en el segundo set y tenía ventaja de 30-15 en el cuarto game, a sólo dos puntos de irse arriba 4-1.

Pero Ivanovic respondió ganando cinco de los siguientes ocho games para obligar un tiebreak, donde desplegó un juego prácticamente implacable. Ivanovic jugó en el Abierto Pan-Pacífico de Tokio por primera vez hace ocho años y terminó como subcampeona, su mejor resultado en Tokio hasta esta victoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigaciones Al menos 24 detenidos por amaño de partidos de fútbol en España

Los operativos policiales se desarrollaron en varias ciudades. Los operativos policiales se desarrollaron en varias ciudades.
Los operativos policiales se desarrollaron en varias ciudades. TOMADO DE INTERNET/Cadena Ser

Al menos 24 personas han sido detenidas este lunes en toda España en el marco de una operación contra una supuesta trama ...

LIGA DE CAMPEONES Bayern Múnich parte como favorito ante Besiktas; Chelsea-Barça, todo un clásico

El Bayern está listo para cumplir con sus objetivos. El Bayern está listo para cumplir con sus objetivos.
El Bayern está listo para cumplir con sus objetivos. AFP

El Bayern Múnich parte como gran favorito en los octavos de Champions ante el Besiktas, al que recibe este martes en el ...

INFORME Confirman nuevo caso de virus hanta en Los Santos

La paciente es procedente de El Guayabal, corregimiento de Los Olivos. La paciente es procedente de El Guayabal, corregimiento de Los Olivos.
La paciente es procedente de El Guayabal, corregimiento de Los Olivos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un nuevo caso de síndrome cardiopulmonar por virus hanta fue confirmado esta mañana por las autoridades de salud de la ...

Destacados