Ivanovic vence a Wozniacki en la final en Abierto Pan-Pacífico de Tokio

La serbia Ana Ivanovic, tercera cabeza de serie, derrotó el domingo 6-2, 7-6 (2) a la danesa Caroline Wozniacki, segunda preclasificada, en la final del Abierto Pan-Pacífico de Tokio para llevarse su cuarto título de la WTA de la temporada.

Temas:

Ivanovic jugó en el Abierto Pan-Pacífico de Tokio por primera vez hace ocho años y terminó como subcampeona, su mejor resultado en Tokio hasta esta victoria. Ivanovic jugó en el Abierto Pan-Pacífico de Tokio por primera vez hace ocho años y terminó como subcampeona, su mejor resultado en Tokio hasta esta victoria.
Ivanovic jugó en el Abierto Pan-Pacífico de Tokio por primera vez hace ocho años y terminó como subcampeona, su mejor resultado en Tokio hasta esta victoria.

TOKIO, Japón. (AP). -La serbia Ana Ivanovic, tercera cabeza de serie, derrotó el domingo 6-2, 7-6 (2) a la danesa Caroline Wozniacki, segunda preclasificada, en la final del Abierto Pan-Pacífico de Tokio para llevarse su cuarto título de la WTA de la temporada. 

En un duelo entre dos ex número uno del mundo, Ivanovic rompió tres veces el servicio de Wozniacki en el primer set en Coliseo Ariake y ganó la ronda de desempate del segundo set con un disparo a la equina para adjudicarse por primera vez el campeonato del torneo de Tokio.

"La clave para mí fue jugar pegada a la red", dijo Ivanovic. "Ella es una gran jugadora ofensiva y recibe muchos disparos atrás por lo que era importante para mí acercarme y jugar bien en la red".Ivanovic, octava raqueta del mundo, no perdió un solo set en camino a la final del domingo.

Wozniacki, que llegó a la final del reciente Abierto de Estados Unidos y quien ganó el Abierto Pan-Pacífico en 2010, sufrió un rompimiento de servicio para caer 3-2 en el primer set y luego perdió los siguientes tres games mientras Ivanovic tomaba impulso.Wozniacki rompió servicio para colocarse adelante 3-1 en el segundo set y tenía ventaja de 30-15 en el cuarto game, a sólo dos puntos de irse arriba 4-1.

Pero Ivanovic respondió ganando cinco de los siguientes ocho games para obligar un tiebreak, donde desplegó un juego prácticamente implacable. Ivanovic jugó en el Abierto Pan-Pacífico de Tokio por primera vez hace ocho años y terminó como subcampeona, su mejor resultado en Tokio hasta esta victoria.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’

La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ Vídeo
La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ AFP

Dos años después de su primer galardón, el restaurante italiano Osteria Francescana encabeza la lista "The World's 50 Best", ...

EDUCACIÓN A partir del 25 de junio el Ifarhu entregará las becas del segundo trimestre

Los estudiantes deben estar acompañados de sus acudientes. Los estudiantes deben estar acompañados de sus acudientes.
Los estudiantes deben estar acompañados de sus acudientes. LA PRENSA/Archivo

Desde el lunes 25 de junio el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) llevará a cabo la ...

crisis Entre miedo y barricadas, Masaya resiste al asedio del gobierno nicaragüense

Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad. Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad.
Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad. AFP

Barricadas de adoquines, casas quemadas, luto, dolor y pánico: la combativa ciudad de Masaya, en el sur de Nicaragua, resiste ...