Ivanovic y Wozniacki avanzan en el Abierto de EU

La exnúmero uno del mundo Ana Ivanovic avanzó este martes a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, instancia a la que también accedió la danesa Caroline Wozniacki.
Ana Ivanovic quiere regresar a los primeros planos del tenis mundial. Ana Ivanovic quiere regresar a los primeros planos del tenis mundial.
Ana Ivanovic quiere regresar a los primeros planos del tenis mundial.

NUEVA YORK, EU. (REUTERS).- La exnúmero uno del mundo Ana Ivanovic sobrellevó este martes la noticia de la muerte de un amigo de su infancia en Serbia y avanzó a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, instancia a la que también accedió la danesa Caroline Wozniacki.

Ivanovic le ganó por 6-2 y 6-0 a la georgiana Anna Tatishvili. “Fue una noticia muy triste”, dijo Ivanovic a periodistas tras el partido sobre la noticia del fallecimiento. “Era casi un familiar para mí, lo conocía desde que éramos niños”, agregó.

En la cancha, Ivanovic mostró parte del repertorio que la llevó a lo más alto del escalafón en 2008, tras ganar el Abiertode Francia.

La serbia, preclasificada 13 en Flushing Meadows, dijo que su único objetivo es volver a los primeros planos del circuito.

“Es mi única meta, quiero volver a lo más alto y creo que tengo condiciones para hacerlo”.

En otro de los partidos del día, la sexta preclasificada Wozniacki pasó de ronda al vencer a la china Duan Yingying por6-2 y 7-5.

La danesa ganó el primer set en 35 minutos, pero luego bajó su rendimiento y quedó en desventaja de 5-2 en el siguiente parcial. Finalmente puso las cosas en orden y sumó cinco juegos seguidos para cerrar el partido.

También clasificaron a segunda ronda la checa Petra Kvitova, las italianas Flavia Pennetta y Roberta Vinci y la rusa Maria Kirilenko.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES El magnate canadiense fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión. Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión. AFP

El multimillonario canadiense Barry Sherman, fundador del grupo farmacéutico Apotex, y su esposa Honey, murieron por ...

INFORME 90 personas han sido capturadas por casos de robo y hurto de automóviles

Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos. Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos.
Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos. LA PRENSA/Archivo

Unas siete bandas dedicadas al robo y hurto de automóviles en el país fueron desarticuladas por la Policía Nacional y el ...

Rusia 2018 'Estaba que me comía las uñas', dice Mariano Rivera sobre clasificación de Panamá al Mundial

Mariano Rivera en la entrevista. Mariano Rivera en la entrevista.
Mariano Rivera en la entrevista. Cortesía

El máximo cerrador de todos tiempos en las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera, contó cómo vivió la clasificación de ...